vista preciosa desde Santa Cruz su protectora, VILLAOLIVA

(Marzo de 2011)
" Nadie muere virgen.. la vida nos j... a todos"-" "Si odias a las mujeres y a los homosexuales, no vengas a nuestros conciertos". Kurt Cobain-
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
Una vida complicada en una personalidad más complicada aún, pero sus frases están aquí como su música, puede que te...
No he charlado con el café---- ¡solo me faltaba!, me gusta pero no tanto, he "platicado" con amigas... es que al leerlo de nuevo me he dicho ¡que mal suena esto!, solucionado y aclarado, al café solo de digo--- ¡sin salirse de la taza!, ¡bueno, vale, tranquilo que bailas mucho! (eso según lo llevo de aquí para allá), y esas cosas sin importancia. ¿es para preocuparse?.... lo pensaré.
saludos.
Buenas tardes, el mercado de hoy como en pleno verano, ¡hay que ver como nos animamos!, sigue el tiempo veraniego y por eso hemos bajado toooo el mundo, o casi todo, me he dado cuenta al aparcar, había sitio pero no demasiado, eso indica la afluencia de público, no he estado mucho tiempo, tenía cosas que hacer, pero una vuelta rápida y una charla con el café viene de maravilla, aclara las neuronas, te quitas las polillas, y te das unas pocas risas que calientan el corazón.
Saludos.
Buenos días, hoy no hay temperatura, llueve finito y seguido, he asomado la nariz y no hace frio, ese es el dato que os doy, un miércoles tranquilo y aquí es la tónica general.
saludos.
Y sin saber por que se ha ido el mensaje por su cuenta, es una frase que recuerdo de mi Madre, ante algún desaguisado y yo comentando--mañana será otro día, ya veré- Ella me soltaba--si, tu verás pero, siempre es peor al día siguiente, pues mira que me encuentro la frase sin más, y algunas veces encontraba una mejor solución con la compañía de la almohada, otras veces ¡claro que era peor!, la experiencia manda, saludos.