¡Quién fuera luna, quién fuera brisa, quién fuera sol! ¡Quién del crepúsculo fuera la hora, quién el instante de tu oración! ¡Quién fuera parte de la plegaria que solitaria mandas a Dios! (Gustavo Adolfo Bécquer) He oído en la radio que mañana se verá la luna muy grande, pues es cuando más cerca estará de nosotros en muchos años. Vosotras que la podéis ver bien, aprovechad y disfrutadla.
Ya avisados de esta luna lunera, esta noche no nos la perdemos, si está la cosa clara, lo mismo la saco una foto... aunque sacar fotos a la luna es la cosa más frustante que existe, siempre la ves y te enamoras, la sacas una foto la ves... y la borras, ¡pero por intentarlo.. no pasa nada! gracias guapa por avisar, ¿no la puedes ver bien? merece la pena que te busques un lugar y comparamos lunas. un abrazo.
Primero saludo y os doy las buenas tardes, como anuncié ayer este finde venia muy completo, y así ha sido, por la mañana, Mamá, Hijo, Hermano, amorosa Cuñada y mi chico, por Palencia querida y muy atareados, ya estoy aquí y os deseo que vuestra tarde al menos, lo que queda de ella sea estupenda, un abrazo.
Tiempo, metal
o pájaro, flor
de largo pecíolo,
extiéndete
a lo largo
de los hombres,
florécelos
y lávalos
con
agua ... (ver texto completo)
DODE ESTAS, Luciana como no es el dia de la madre no te acuerdas de nosotras, que pases un buen dia un abrazo.
Tiempo, metal
o pájaro, flor
de largo pecíolo,
extiéndete
a lo largo
de los hombres,
florécelos
y lávalos
con
agua ... (ver texto completo)
Eete mensaje es para todas aqueyas personas que hoy celebran su santo, muchas felicidades, y para los padres, felicidades, que paseis un buen dia.
¡Quién fuera luna, quién fuera brisa, quién fuera sol! ¡Quién del crepúsculo fuera la hora, quién el instante de tu oración! ¡Quién fuera parte de la plegaria que solitaria mandas a Dios! (Gustavo Adolfo Bécquer) He oído en la radio que mañana se verá la luna muy grande, pues es cuando más cerca estará de nosotros en muchos años. Vosotras que la podéis ver bien, aprovechad y disfrutadla.
Tiempo, metal
o pájaro, flor
de largo pecíolo,
extiéndete
a lo largo
de los hombres,
florécelos
y lávalos
con
agua ... (ver texto completo)
hola, que tal, hoy hace un dia estupendo ya podemos liarnos con las plantas, no dejes de hacer lo que me decias de ponerte a estudiar es muy bueno salir de la rutina del diario. espero que el cafe de guardo que aya sabido buenisimo, un abrazo,
Hola guapa, yo de momento no me lío con las plantas... cada año me pasa lo mismo y este año.. no... no.. no, me pongo a quitar los hierbajos y resulta que me llevo de calle todos los bulbos de crocos, tulipanes y demás zarandajas plantadas, este año, mano sobre mano a esperar que todo salga y prospere y luego... decidiré, lo mismo si o lo mismo no, depende de las ganas y el tiempo que tenga, porque si me complico el tiempo con otras cosas.. ¡digo yo, que algo tendré que dejar!. El café como la comento ... (ver texto completo)
-----Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para conocer la diferencia.----- Parece que llega el buen tiempo, asique mañana tendréis buen mercado y mejor cafetito..... Os deseo un buen finde a todas y a Rosario buenas noticias.
Buen consejo a tener en cuenta, la sabiduría es casi una ciencia desconocida no confundir con la cultura... sabiduría de " mirar " dentro y actuar en consecuencia, sabiduría de acertar en las decisiones y saber discernir esa diferencia.. ¡casi nada!... lo seguiremos intentando. Como Tu bien dices el mercado con mucha gente, ya empezamos a encontrar difícil el aparcar, sobre todo los que quieren aparcar.. ahí mismo.. a dos metros del mercado, muchos puestos, muchas cosas ya de primavera, el café muy ... (ver texto completo)
Espero de verdad que las noticias hayan sido buenas, un abrazo y pronta recuperación.
hola, que tal, hoy hace un dia estupendo ya podemos liarnos con las plantas, no dejes de hacer lo que me decias de ponerte a estudiar es muy bueno salir de la rutina del diario. espero que el cafe de guardo que aya sabido buenisimo, un abrazo,
-----Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para conocer la diferencia.----- Parece que llega el buen tiempo, asique mañana tendréis buen mercado y mejor cafetito..... Os deseo un buen finde a todas y a Rosario buenas noticias.
Lo Que Yo Te Daría.

Un castillo de blancas azucenas
donde una mano leve
coloque entre armonías y rumores
rocío transparente;
un rayo misterioso de la luna
empapada en el éter;
un eco de las arpas que resuenan
y el corazón conmueven; ... (ver texto completo)
todo ba bien pero es lento el juebes le ve el medico en la paz, hay que tener paciencia, un saludo,
Espero de verdad que las noticias hayan sido buenas, un abrazo y pronta recuperación.
Ya estoy de vuelta, una tarde aprovechada y muy buena, un paseo diferente, por distinto sitio, pero de la zona,
Mañana viernes, tomaremos el perfecto café y si todo está bien, una vuelta por el mercado, la primavera se asoma y comienza a llegar el colorido por todos lados, hay que ver como reaccionamos ante el cambio de tiempo, yo lo entiendo perfectamente pero soy de invierno ¡que lo vamos a hacer! termina mi estación preferida, cada uno con sus gustos y a disfrutar cuando le toque. espero hayáis ... (ver texto completo)
Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
¡Este Lao-tsé.... caramba con sus frases! No se si todo lo difícil pasa por una fase fácil o ya nace difícil, si en algún momento es fácil... la pena es: no saber distinguir ese momento, como humanos, creo que somos nosotros mismos los que convertimos lo fácil en difícil... y lo difícil en imposible, ¡somos complicados como ovillo de lana después de jugar con el mis gatitos!--ve y busca el comienzo. un saludo, me voy............... a tomar un café. ... (ver texto completo)
Hoy 17 de marzo, quiero dedicar esta foto a una persona muy especial para mi, hoy cumple años y eso a parte de ser necesario, siempre es objeto de celebración, necesario porque... mal.. vas. mal.. vas.. mal.. vas si no cumples y como es un jovencito, está en forma para cumplir otros 30 más--MUCHAS FELICIDADES CHAVAL. un placer poderte felicitar y una pena no poder darte es beso-abrazo que te mereces.