Lo de los molinos me entran tembladeras de piernas, no creas que no se que han estado por aquí, sigo pensando que son necesarios pero escogiendo el lugar de su instalación, no hay que coger el coche para comprar el periódico, no hay que poner los molinos en mi puerta para poder tener energía limpia, lugares los hay y apartados también, que es lo que manda: la comodidad y el dinero, ¡pena penita pena! un saludo.
Me alegra leerte LUCIANA, casi me parecía una profanación hablar de energia eólica en estas, para mi, sagradas fotografias. Donde, de verdad, dá la sensación de una naturaleza limpia, inmaculada, extremadamente sana e intocable por esas nuevas fuentes de energia. Ya leo qe sí han andado cerca y francamente es una pena como, sabiamente, dices tu.
Un abrazo chavala. Y saludos a todos/as.
Tranquila LUCIANA, no te exaltes que "por lo menos" no han puesto molinos. ¡Figuraté como esrán en Barruelo y pueblos limítrofes con El Pical!. Todo es aprender a convivir con "el progreso", así lo llaman amiga mia.
Un abrazo desde el entendimiento.
Lo de los molinos me entran tembladeras de piernas, no creas que no se que han estado por aquí, sigo pensando que son necesarios pero escogiendo el lugar de su instalación, no hay que coger el coche para comprar el periódico, no hay que poner los molinos en mi puerta para poder tener energía limpia, lugares los hay y apartados también, que es lo que manda: la comodidad y el dinero, ¡pena penita pena! un saludo.
Buenas y primaverales tardes LUCIANA. ¡Qué maravillosa visión!, no me canso de mirar y admirar tanta grandeza.
Mil gracias por subir estas maravillas a la web.
¿Sabes que presumo enseñando estas preciosas "postales" a mis más queridas amistades?... Un abrazo LUCIANA, y saludos a todos/as.
¡que bien! como me gusta que muestres este pueblín, yo tengo que rogar a los amigos para entrar en el foro y que vean las fotos, algun@s me dicen que se las envíe.. na.. de.. na.. entra y las ves, encima para mi es más fácil ponerlas aquí que ir adjuntando archivos... que... es.. lentísimo, esto va muy bien y termino antes, un besazo por hacer de embajadora de Villaoliva de la Peña.
Y aquí tenemos nuestro hilo conductor de todas las comunicaciones, telefónicas de internet y de todas las compañías... ¡y mira que hay! imposible que se asocien y con una antena para todas... ¡no señor! ¡ay que cruz!.. un saludo.
Tranquila LUCIANA, no te exaltes que "por lo menos" no han puesto molinos. ¡Figuraté como esrán en Barruelo y pueblos limítrofes con El Pical!. Todo es aprender a convivir con "el progreso", así lo llaman amiga mia.
Un abrazo desde el entendimiento.
Buenas y primaverales tardes LUCIANA. ¡Qué maravillosa visión!, no me canso de mirar y admirar tanta grandeza.
Mil gracias por subir estas maravillas a la web.
¿Sabes que presumo enseñando estas preciosas "postales" a mis más queridas amistades?... Un abrazo LUCIANA, y saludos a todos/as.
Y aquí tenemos nuestro hilo conductor de todas las comunicaciones, telefónicas de internet y de todas las compañías... ¡y mira que hay! imposible que se asocien y con una antena para todas... ¡no señor! ¡ay que cruz!.. un saludo.
Ya es León, Peña Corada en su lejanía... o en su proximidad, según se mire y se midan las distancias, conserva apenas un poquito de nieve, con todas las torres de la luz, imposible quitarlas de en medio, si no puedes vencer, únete a ellas. un saludo.
La Cueva de Guantes desde la misma pista de antes, conduce a Nevilla, cuatro caminos de pistas, según se ve la Peña se adivina su entrada justo en la mitad, los pobladores que la habitaron, tenían el sol toda la tarde para calentarse, un buen sitio desde luego es, y buenas vistan también tiene,. un saludo.
Este es uno de los robles donde he visto trepar a una ardilla, fue un momento, pero lo suficiente para verla cruzar la pista y desaparecer en este roble. un saludo
Pista forestal.. camino a Nevilla, es un paseo precioso, siempre en medio del monte, arrendajos te chillan y colirrojos te saludan, también hay ardillas, pequeñitas y esquivas, difíciles de ver, pero ratifico que las hay. un saludo.
Con la estampa preciosa de sus Peñas y medio escondido aparece Villaoliva de la Peña, una vista que se va ampliando mientras te acercas. un saludo.
Y paseando, paseando, por el camino que acompaña a la Peña Santa Cruz, protectora de Villaoliva de la Peña, protege de vientos y fríos, y se nota ¡ya lo creo!. un saludo.
Seguimos con los vándalos a pié de pueblo (según el diccionario R. de la Lengua en 3. acepción vándalo la: Hombre que comete acciones propias de gente salvaje y desalmada). ¡justito justito... lo que yo decía! obra de vándalos ¡clarísimo!.
Hola a todos los norteños.
Ya iba siendo hora de que pasase por aquí.
Mucho tiempo en la sombra aveces no es bueno.
Aprovecho para saludaros a todos y engancharme al tema de la luna diciendo un par de cosas.
La primera es que coincido con Luciana en lo de sacar fotos a la Luna.
Siempre es mucho mas bonita al natural.
Y la segunda cosa es que este acercamiento aparte de espectacular espero que sea corto, porque los hipersensibles a la Luna estamos destrozados de pasarnos la noche sin dormir ... (ver texto completo)
Bienvenido Nemesis, es un placer que te asomes a este mini-foro (sigo manteniendo la esperanza de que el que se asome se quede).
Sobre la luna... ja ja ja.. no me río de Ti ni mucho menos, únete a los que se toman lo que pillan cuando está grandota, hermosa, brillante y molestona, a los hipersensibles... paciencia y valeriana, yo comienzo con la valeriana por la tarde y sigo con la cena.. ¿que consigo?, pues bueno.. no me va mal, en infusión nada de nada, en píldoras mejor. ¿porque creemos ser más ... (ver texto completo)
La verdad es que salí con la cámara, pero vista aquí, en Madrid, no merece la pena. Pensaba cómo la estarías viendo tu y lo bonita que se vería desde el `patio de mi ex casa que parecía posada sobre la loma, tantas horas pasamos mi hermana y yo viendola...., claro que me imagino lo que disfrutarías. Un abrazo. ------------------------------ Por cierto, un favorcito, - creo que estaba mal Luis, el marido de Elena, ¿sabes si ya mejoró?
Sobre la luna, creo que no existe nadie en este mundo super-poblado que no haya parado un poco su motor y levantando la cabeza haya admirado en más o en menos cuanta nuestra luna, vi un programa sobre su influencia al final daba miedo, y nuestra " estabilidad " en el firmamento también se debe a Ella (como para no ponerla en mayúsculas).
Sobre Luis te informo que parece que sigue malito, la primavera empieza y eso puede que le consiga nuevas fuerzas y le beneficie, sigue ingresado.
Un saludo.