Yo también soy de los que celebran San Blas, en recuerdo de viejos tiempos.
Mi cena de hoy, bocadillo de tortilla; no me lo quita nadie. En cuanto a la fo
to de la excursión Salesiana, al estar Pilín, que también nos dejó y habiendo ju
gado al futbol, como el desafortunado Toño, me acordé de aquel dia en Cervera.
Mi cena de hoy, bocadillo de tortilla; no me lo quita nadie. En cuanto a la fo
to de la excursión Salesiana, al estar Pilín, que también nos dejó y habiendo ju
gado al futbol, como el desafortunado Toño, me acordé de aquel dia en Cervera.