Hoy es San Félix, felicidades
Felicidades y que pases un buen dia Félix: A falta de saber cuando es tu cúmple, no biene mal saber cuando es tu Santo. Un beso y gracias por tu crónica de Herrera.
Ojalá se solucione el problema de la fabrica de queso, es necesario para tanta gente como depende de ella, así como para evitar que nuestro pueblo siga perdiendo habitantes y vida.
Un abrazo.
Ojalá se solucione el problema de la fabrica de queso, es necesario para tanta gente como depende de ella, así como para evitar que nuestro pueblo siga perdiendo habitantes y vida.
Un abrazo.