¿que está pasando con el pueblo?ya no es lo mismo con todos los chalelts quese estan construyendo; y el parque donde todos hemos jugado y crecido ¿donde está? alas afueras del pueblo donde los niños tienen que cruzar una carrtera para ir...¿que pasa en el pueblo?
Hola
En Palencia, casas medievales apenas hay, si acaso la CASA-MUSEO EL CORDóN, lo más antiguo de Palencia es la Cripta de San Antolín de la época visigoda. Un saludo. Chris.
Un saludo para toda la gente de fuentes especialmente para la familia alvarez pelaez . Este es un pedazo de pueblo , besos desde grijota .
Hola gente, soy aitor que como ya vereis e dejado algun otro mensage en esta pagina de este precioso pueblo. E intentado agregar fotos de cevico nevado pero asta el 1 mayo no puedo. La nevada es de este año y las fotos las hizo LIDIA MOZO ROJO, es de la nevada del 26/02/06. Y tambien si puedo colgare lgunas fotos mas que tengo unas 400 de este bello pueblo.
Un saludo para mis amigas y aver si consigo ir en letanias.
Un saludo a todos los ceviqueños.
Palentino, como no ausente por desgracia, naci a los pies del cristo del otero, quiera a palencia ami cristo y a mis paisanos, cada san antolin me cuesta llorar, un beso grande atodos mis paisanos desde barcelona, espero regresar algun dia.
Tener dos colegios, uno público y otro concertado, es una riqueza para un pueblo, ya que da la oportunidad a los padres, de ejercer la libertad, al poder escoger la enseñanza para sus hijos. Dueñas va a sufrir una gran pérdida por el cierre del Colegio de las Teresianas, porque se va a ver privada de esa libertad. Además, perderá toda la colaboración que ha prestado la comunidad a la vida social de las gentes de este pueblo. Yo no puedo mas que entristecerme por esta pérdida. Se que muchos padres ... (ver texto completo)
Mensaje para la botijera indignada: No creo que en Dueñas haya nadie con tan mala pata como tú. Que se haya caido tantas veces y se haya roto tantas cosas. De verdad, no te envidio, porque además pareces tener, o mala leche, o eres cortita. Lo siento. Respira hondo y vive la vida con mas optimismo, te sentiras ¡guay! y seguro que no tropezaras tanto. Besitos.
Arrib este pedazo de pueblo un saludo de su gente.
La chapuza no es solo la espadaña.
¿ Donde se llavaron la entrada principal ?
Que ahora parece cualquier cosa.
Tarequenses alzaros y pedir por lo vuestro.
Esa alcaldesa que no dejen que se lleven el pueblo poco a poco .
Mucho meson donde comer la cocina castellana y poca cultura que enseñar al
Visitante.

Un tarequense.
Amigos de la peña del gato nego, en los años 69-70 fuí uno de los fundadores de la peña junto con Palenzuela y algunos más. Actualmente resido en Barcelona (A.Villoldo).
Un saludo, .
Soy botijera y no vivo en dueñas, pero es una pena que en cualquier pueblo de España se cierre un centro academico que permita a los padres elegir como continuar la educación de sus hijos.El cierre de un colegio nunca puede ser alegría para nadie.Yo llevo a mis hijos a un colegio público pero hay que respetar la variedad y agradecer la oportunidad de poder escoger. Las madres tendrán muchos humos pero es justo agradecer a las monjas lo que han hecho por el pueblo y la cantidad de niños que han pasado ... (ver texto completo)
Hola me gustaria que alguien me mandara el escudo de armas de mi apellido, muchas gracias un saludo. Manugarea@hotmail.com.
Alguien me puede decir si en Palencia hay algunas calles que tengan casas medievales o trazado medieval como León por ejemplo? Es que siempre que voy a Palencia me pongo a buscar por la zona de San Miguel y la Catedral que se supone que es la zona antigua, pero nada más que se ven construcciones modernas. Gracias! un saludo!
Yo trabaje en palencia durante cuatro años en la residencia de la seguridad social y en el ambulatorio.actualmente vivo en madrid y me gustaria poder hablar con alguna compañera de las que tuve alli.mi nombre es maria teresa.
Una preguntita nada más: ¿Por qué no vemos la sexta en Dueñas? Algo he oido que es cosa del repetidor que la señal que recibimos es de Pucela y en Pucela no se ve la sexta, no se, pero también hay que decir que en muchas zonas de dueñas no se ve ni tan siquiera telepalencia. ¿No habría que hacer algo?

Un saludo.