Muchas gracias Rubí por tu interés, no se han portado mal lor Reyes Magos, me han traido el estar con mi familia felizmente, algún que otro regalo, y una cierta dosis de tranquilidad que se manifiesta en el tiempo.
Yo espero que también sean para vosotros tan benébolos como fueron con el Niño en el pesebre, pero trasportado a los tiempos en que estamos; lo primero que esteis todos bien de salud, que tengais el amor de los que os rodean, y poder superar la crisis que se nos avecina.
Aunque pasen ... (ver texto completo)
Yo espero que también sean para vosotros tan benébolos como fueron con el Niño en el pesebre, pero trasportado a los tiempos en que estamos; lo primero que esteis todos bien de salud, que tengais el amor de los que os rodean, y poder superar la crisis que se nos avecina.
Aunque pasen ... (ver texto completo)