paisaje con nieve, SALINAS DE PISUERGA

Hoy es el dia "de la poesía", y como en esta página tenemos el honor de contar con muy buenos poetas, ahí os dejo mi más sincera felicitación: Emigrao, Peter, Santi... Y para los que haceis poesía en prosa: Contreras, Eduardo, Rubí, y a todos/as los/as que con respeto y cariño visitan Salinas.

A mi sólo me resta mirar esta bonita foto y decir como diría el poeta Gustavo Adolfo Bécquer..." ¿Que es poesia?... miro este paisaje, y sólo puedo decir, Poesía eres tú".
Un saludo.
Buenas noches Eduardo; En primer lugar te deseo una Feliz Navidad al lado de tus seres más queridos, y que el Niño Jesus os bendiga, y que el año 2009 sea de Paz Amor y que se cumplan todos tus deseos.

Referente a mí querida Reina Ysabel la Católica, es verdad que la admiro como una gran mujer, Reina, Madre y Crstiana, te digo que tengo 4 libros sobre ella, me los he leido muchas veces y cada vez la admiro más, como Morañegas que somos las dos, tengo algo de ella soy muy tenaz y tambien en defender...
Si es que cada uno tiene lo que tiene Charo, y no hay más, jeje.

Pues yo me sigo partiendo cada vez que tocas el tema Pepi, por que me lo imagino, te lo juro que lo veo contestando, jajajaja.

Pues sí amigo Eduardo, podrían poner un poquito menos que el derroche nunca fue bueno, ni poniendo cera, jeje.
Que me alegro que esos ánimos estén mejorando y de que sigas acompañándonos.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Gracias por vuestros ánimos, Charo, Emigrao, y debo confesar que ciertamente mi estado de ánimo va mejorando.
Es cierto Pepi, que suelen surgir anécdotas con personas andaluzas que suponer bastante alegría y causan risa.
Me imagino la situación cuando pasara lo que comentas del autobus.
Me recuerda una anécdota de cuando una excursión de andaluces fué de visita a Roma, visitaban la Basílica de San Pedro. Sentado, el Santo Padre al fondo de ella, y en su acceso empujones por situarse los primeros...
¡Gracias Castilleja, eres un solete!, hay que ver que poesia tan bonita me has dedicado. Yo no puedo, ni queriendo, hacer cosas tan bonitas y tan bien hechas, pero sí te mando desde éste idílico paisaje con nieve que nos regala Contreras, un fuerte abrazo.
Eduardo, es hecharle paciencia y esperar que pase "el temporal", creo firmemente que se arreglará satisfactoriamente. Y como decia mi padre: "El que con amo casa, pronto enviuda". No temas que vas a ver cómo sale todo bien.
Emigrao, ¡si es que...