Ha estado muy bien, las rosquis un éxito, están muy buenas, con más sabor, es un poco complicado dar con la cantidad de jengibre apropiado, esta vez SI saben ¡ya lo creo!, los bollos ¡mmmhhuuu! pues eso para comerselos, y encima no se pueden dejar mucho con tanta cosa dentro, no sea que se estropeen.. quita, quita, el hijo contento con su bolsa de rosquis y demás, siempre parece poco, el tiempo que pasamos juntos, cuando no están con nosotros, menos mal que dentro de nada estará aquí y ya no solo por unas horas. un saludo. ... (ver texto completo)
La vida no se vive, se gasta y se consume.
La política estropea todo lo que toca, sin ir más lejos; Convierte a la más abnegada de las madres (Mamá), en suegra (Mamá política)
En cuanto he visto el " hermosa " sabia que... te correspondía, pues si la pinta buena.. la del pan, pero el sabor ni te cuento, añadí un buen chorro de aceite de oliva, de ese que abres la botella en tu casa y viene la vecina preguntando ¿a que huele tan bien?---pues de ese y se nota mucho, tengo mucho peligro en cuanto empieza el tiempo a dejarme en casa, agarro el horno, la harina y poco más y ya estoy liada, esta tarde rosquis de jengibre de nuevo y ¡es que no nos cansan!, y como mañana hay hijo ... (ver texto completo)
Hola Luciana
Tienes la tarde completita, disfruta de tus niños........... oye lo de los bollos preñaos suena bien, lastima que no pueda ir a probarlos, otra vez sera
Un besazo
Lucy
Buenas noches Villaoliva
Esperemos que la diosa fortuna nos visite mañana y si no ya sabeis Salud
Besos
Lucy
Lo siento pero ahora no puedo, pero no lo olvido, en cuanto tenga un momento subiré las recetas. un saludo y hasta luego.
Cambiamos de registro, serán más recetas pero, de andar por casa. En muchos hogares uno de los platos que se hacen en este tiempo de frió, son las sopas de ajo- castellanas-con tosta- o como quiera que se llamen, en cada casa se hacen distintas, hay variedad, no vale eso de " a mi no me gustan "--solo es que has probado pocas y si insistes encontrarás la tuya sin dudarlo, en casa tenemos diferente opinión, cuando somos tres nos gustan de forma diferente y alguien debe resignarse, pero cuando somos ... (ver texto completo)
Ingredientes: 500 gr. de remolacha precocida, 1 cebolleta picada, 1 pizca de pimienta, 600 ml. de zumo de manzana sin azúcar, 1 cucharadita de zumo de limón, 150 ml. de crema de leche, Preparación: En una picadora, coloca las remolachas y la cebolleta, el zumo de manzana y el zumo de limón. Condimenta con pimienta, tritura y cuela bien. Sírvela fría, acompañada de la crema de leche.

Mi consejo; lo siento pero la remolacha no es lo mio, la plantamos y cuando la quise cocinar por más que arreglaba y sazonaba el plato... me seguía sabiendo a barro, por lo tanto y por la composición del plato, me parece ideal para después de una comilona de esas que sin darte cuenta, te metes al cinto sobre todo en estas fechas, tanto la cebolla, la manzana, y el limón son estupendos para depurar el organismo, sobre la remolacha, rica en hierro, muy buena para el corazón y un buen anti-cancerígeno entre otras cosas, os lo recomiendo, aunque me perdonáis si yo, os espero a que me digáis como está.. un saludo. ... (ver texto completo)
Esta noche ha vuelto a nevar, otro poquito, así vamos de pocos en pocos casi igual que de copos en copos, el suelo está echo un asco, y los paseos por internet mejor, que por cierto viene genial para las felicitaciones de Navidad, hoy he terminado de escribir... a menos que reciba alguna de última hora, por internet terminas antes, escribes más, y más barato ¿alguien da más?, os deseo un buen martes, que no influya el tiempo en vuestro ánimo, buscad una música que os ponga las pilas buenas, moviendo ... (ver texto completo)
felices navidades y prospero año nuevo os deseamos mi familia y yo a todos los de villanueva esten en el pueblo o fuera
Hola hermosa
Que pinta tiene el pan!
Besos
Lucy
En cuanto he visto el " hermosa " sabia que... te correspondía, pues si la pinta buena.. la del pan, pero el sabor ni te cuento, añadí un buen chorro de aceite de oliva, de ese que abres la botella en tu casa y viene la vecina preguntando ¿a que huele tan bien?---pues de ese y se nota mucho, tengo mucho peligro en cuanto empieza el tiempo a dejarme en casa, agarro el horno, la harina y poco más y ya estoy liada, esta tarde rosquis de jengibre de nuevo y ¡es que no nos cansan!, y como mañana hay hijo ... (ver texto completo)
Hola hermosa
Que pinta tiene el pan!
Besos
Lucy
Buenos días y muy fríos, me alegro veros tan vitalistas, el frío hace que no nos quedemos quietos y sigamos más que nunca con nuestras actividades, eso está muy bien, por aquí con mucho frío cómo en todos los sitios.
Este fin de semana hemos estado viendo una feria desembalaje en Bilbao, había de todo, desde ropa, muebles, màquinas de fotos antiguas, cocias de hierro, estufas de todo tipo, joyas y todo tipo de artilugios que uno se pueda imaginar, pasamos un fin de semana muy entretenido, y ahora ... (ver texto completo)
Hola guapa
Felices Fiestas tambien para vosotros
Besos
Lucy
Despues de unos dias alejada del foro, os deseo un buen comienzo de semana
Besos
Lucy
Todo el mundo quiere tener un amigo, pero muy pocos se molestan para lograr tenerlo.
------------------------------ ------------------------------ ---------------------
Para intentar al menos ser amigo de alguien... hay que escuchar a ese alguien, " me gusta mucho la lluvia y mojarme cuando llueve "-- ¡vas y le regalas un paraguas!--" soy diabética y me vuelven loca las chuches saladas! y ¡le regalas una caja de bombones!--ese es el proceder de quien solo se escucha así mismo.. complicado que tenga ... (ver texto completo)