Hola Luciana. Que buena memoria Luciana esa hera nuestra ilusión mirar las cuatro sisitas que nos traian y que alegría ¡Claro que nosotros estábamos a constumbrados a poca cosa y con cpoco nos conformábamos! No es como ahora que todos los meses tienen regalos por no decir todas las semanas, los comercios empezaban a ponerlos en sus escaparates a primeros de Diciembre hasta estas fechas dispues de mitad de Enero era muy difícil en contrar juguetes ahora los hay todo el año y cientos de comercios que ... (ver texto completo)