Hola Luciana. Desde luego que hay muchísimos que podían mandar y hacerlo bien y estoy seguro que algunos de los que an gobernado si los hubiesen dejado hubiesen hecho cosas mejores pero como el que los pone en el poder es el partido pues son ellos que hacen y deshacen y el que está en el mando no es más que una balloneta que le tiran del delito, si yo entrara en el poder antes del año España no estaría en los números rojos porque lo primero se bisar los salarios lo segundo a la mitad de todos esos ... (ver texto completo)
Hola Loreto buenas medio-mañanas, ya café tomado en el jardín metida entre el laurel y con 30ºC nada menos, ¡uuufff! que calorina.
Te leo y me da un poquito de miedo, soy miedosa por naturaleza, en el sentido de imaginar que se puede hacer, con unas ideas como poner a la gente a trabajar en los ríos y caminos, siento decirte que se me han erizado los pelillos de la nuca, pero es una opinión y respeto merece. Estoy contigo en revisar los salarios, nada de monstruosidades de 4 o 5 mil € al mes, nada ... (ver texto completo)
Te leo y me da un poquito de miedo, soy miedosa por naturaleza, en el sentido de imaginar que se puede hacer, con unas ideas como poner a la gente a trabajar en los ríos y caminos, siento decirte que se me han erizado los pelillos de la nuca, pero es una opinión y respeto merece. Estoy contigo en revisar los salarios, nada de monstruosidades de 4 o 5 mil € al mes, nada ... (ver texto completo)