Clase de cocina en colegio monjas, ALAR DEL REY

Aquí estamos tratando de aprender cocina, y digo tratando pues yo sigo fatal. Por la izquierda, las que sí recuerdo los nombres.
Nieves, Marieta, yo Lidy o Prilidiana como queráis, Alicia, Mº Carmen, Elena, Espe, Isabelita Avia. Calculo año 1956.
Pues bueno. Detrás de la tetera no se por quien decís, pero vuelvo a poner los nombres. La que está con la tetera es Nieves Campo de Rebolledillo que vive en Palencia. La de la taza yo. Detras de Nieves, a la izquierda Marieta, después Elena Valtierra y a mi lado, Cecilia que era de un pueblo de la Ojeda. Espero que ya esté mas claro.
He puesto las que creía, por la edad de mi madre, que eran en alar. Aunque sabemos muy poco de estas fotos. Cuando mi madre pudo contarnos, eramos muy pekeños y ahora que estamos ansiosos por saber no la tenemos
Un beso enorme tresces
Pero bueno, no caía yo en quien eras … me ha costado identificarte, el nick me despistaba. Me alegro de “verte” aunque sea en el foro.

Te digo que algunas de las fotos que has puesto en el foro no están hechas en Alar, aunque la gente que aparece puede ser alarense.

Tienes razón en que la chica que está detrás de la que tiene la tetera no es tu madre, igual ni es de Alar porque en ese tiempo en el colegio había internas de otros pueblos. Además tu madre era más mayor que esas chicas.

Un...
Ya te digo yo que no!
tresces, puede ser Toña Crespo la de la izquierda?, detras de la que esta con la tetera.