Sera lo que tenga que ser, sin poner normas ni pautas a seguir, cada uno es libre de hacer lo que quiera y le parezca, no me gusta que me marquen la ruta a seguir, ¡de acuerdo!...
Te comento, si con esa contestación te has quedado satisfecho, me alegro por tí, la mía por supuesto no es igual y cada uno hará lo que crea, eso puedes darlo por seguro.
Has querido contestar, pero yo me dirigía a tí, en eso SI que no tengo duda ninguna y ni lo deseo.
Juan C. Marcos.
Has querido contestar, pero yo me dirigía a tí, en eso SI que no tengo duda ninguna y ni lo deseo.
Juan C. Marcos.