frutas silvestres
Buenas tardes VICTORIA, no sé como lo haces pero hay que ver cómo se te dá la poesía, ¡son francamente bonitas "todas"!.
Un abrazo chavala, desde estas cálidas tierras "de acogida". Y saludos a todos/as.
Buenas noches Charo hayyyyyyyyyyyy si lo mio no tiene merito yo como sabes copio y pego el merito es de quien los escribe, y gracias a eso puedo yo ponerlos aqui
Feliz noche y un fuerte abrazooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes VICTORIA, no sé como lo haces pero hay que ver cómo se te dá la poesía, ¡son francamente bonitas "todas"!.
Un abrazo chavala, desde estas cálidas tierras "de acogida". Y saludos a todos/as.
¡Qué maravilla todas y cada una de las fotografias del pantano que nos ha regalado Contreras!. Y eso que sólo nos conocía por la web. Ahora ya conoce éste bello Paraiso y dificil será no volver. ¡Volverá, seguro!.

PALENCIA, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Palencia ha organizado un curso de Socorrismo Acuático destinado a jóvenes mayores de 16 años, que se impartirá en la localidad palentina de Aguilar de Campoo por profesionales de este ámbito pertenecientes al centro de formación ... (ver texto completo)
Buenos dias domingueros tambien para ti VICTORIA. Eres un cielo amenizandonos esta mañana con esa preciosa poesía.
Un abrazo VICTORIA, (burgos).
buenas noches amiga charo, ya lo dije una vez y lo repito. AGUILAR TE TIENE mucho que agradecer toda la informacion que das de tu pueblo y sus jentes.
ES SIEMPRE UN PLACER leerte. UN ABRAZO
Gracias a ti CATUNO por esa gentileza de visitarnos, y te puedo asegurar que no hago nada especial, me sale así directo del corazón incentivar el pueblo que me vio nacer, aunque tambien he de reconocer que no necesita incentivos por que se incentiva perfectamente sólo.
Desde esta éstupenda panorámica de Aguilar con la fábrica de galletas Gullon en primer término un abrazo CATUNO (asturiano), y saludos a todos/as.
Hola buenas tardes a todas y todos los vecinos y visitantes de Aguilar de Campoo, hoy decidimos dar una vueltecita por aquí y aprovechar para saludaros que ya era hora, pues tengo otras "obligaciones" que me mantienen bastante ocupado, y no es que me queje, pero si es cierto que os dejé un poquito abandonados, aunque seguís en mi mente.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Muchas gracias por esa visita Emigrao, ¡sabemos que no nos olvidas!. Ya me imagino lo ocupado que estás, ¡que estás inmerso en incentivar y animar "HISPANIDAD RADIO". Ahora, supongo, que tendrás esas vacaciones tan merecidas en tu amada Andalucia y dejarás, aunque sea por un periodo cortísimo de tiempo, esa gran urbe que es Barcelona.
Desde esta bellísima fotografía del convento de Las Claras que nos regala Pedro Miguel (Burgales), un abrazo. Y saludos a todos/as.
Palencia, 20 jul (EFE).- La consejera de Agricultura, Silvia Clemente, ha asegurado hoy, en una visita a la factoría de Galletas Gullón de Aguilar de Campoo (Palencia), que "es la única empresa de su sector" que ha crecido a nivel nacional en tiempos de crisis, "gracias a la innovación".

Clemente ha visitado la planta galletera acompañada por los responsables de la firma y por las principales autoridades locales y provinciales.

Ha apuntado, en declaraciones a los periodistas, que Gullón "es ... (ver texto completo)
buenas noches amiga charo, ya lo dije una vez y lo repito. AGUILAR TE TIENE mucho que agradecer toda la informacion que das de tu pueblo y sus jentes.
ES SIEMPRE UN PLACER leerte. UN ABRAZO
Hola buenas tardes a todas y todos los vecinos y visitantes de Aguilar de Campoo, hoy decidimos dar una vueltecita por aquí y aprovechar para saludaros que ya era hora, pues tengo otras "obligaciones" que me mantienen bastante ocupado, y no es que me queje, pero si es cierto que os dejé un poquito abandonados, aunque seguís en mi mente.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Palencia, 20 jul (EFE).- La consejera de Agricultura, Silvia Clemente, ha asegurado hoy, en una visita a la factoría de Galletas Gullón de Aguilar de Campoo (Palencia), que "es la única empresa de su sector" que ha crecido a nivel nacional en tiempos de crisis, "gracias a la innovación".

Clemente ha visitado la planta galletera acompañada por los responsables de la firma y por las principales autoridades locales y provinciales.

Ha apuntado, en declaraciones a los periodistas, que Gullón "es ... (ver texto completo)
Buenas noches Charo tu estas en Madrid ¿Verdad? pues pasa como aqui en Barcelona las estrellas solo pintadas yo en mi pueblo estaban tan cerca que casi se podian tocar y esa luna llena que no se necesitaba luces
Bonitos recuerdos ¿Verdad?
Feliz noche un fuerte abrazoooooooooooooo con cariño
Buenas tardes VICTORIA, y digo "buenas" por la costumbre por que la temperatura es extrema.
No estoy en Madrid, estoy en El Levante, concretamente en Castellon que es una ciudad mucho más recogidita y familiar que esa gran urbe, pero así y todo no hay forma de contemplar ese bellísimo expectáculo que forman las estrellas, como se ven por esta tierra "nuestra".
Pienso que pocas veces apreciamos las cosas, en su justa medida, hasta que las perdemos.
Sí que són bonitos recuerdos sí.
Un abrazo. Y ... (ver texto completo)
Muy bonita y elocuente poesia VICTORIA, muchas gracias.
Hace mucho que no puedo disfrutar del magestuoso espectáculo de una noche estrellada por la sencilla razón de que la contaminación lumínica de la ciudad lo impide, pero recuerdo perfectamente aquellas noches de verano cuajadas de estrellas en éste "mi" Aguilar. ¡Noches apacibles con encanto único, con ruidos exclusivos de aquellas noches... y a lo lejos... los sonidos inconfundibles de los grillos, el ladrido de algún perro, y el discurrir ... (ver texto completo)
Buenas noches Charo tu estas en Madrid ¿Verdad? pues pasa como aqui en Barcelona las estrellas solo pintadas yo en mi pueblo estaban tan cerca que casi se podian tocar y esa luna llena que no se necesitaba luces
Bonitos recuerdos ¿Verdad?
Feliz noche un fuerte abrazoooooooooooooo con cariño
Muy bonita y elocuente poesia VICTORIA, muchas gracias.
Hace mucho que no puedo disfrutar del magestuoso espectáculo de una noche estrellada por la sencilla razón de que la contaminación lumínica de la ciudad lo impide, pero recuerdo perfectamente aquellas noches de verano cuajadas de estrellas en éste "mi" Aguilar. ¡Noches apacibles con encanto único, con ruidos exclusivos de aquellas noches... y a lo lejos... los sonidos inconfundibles de los grillos, el ladrido de algún perro, y el discurrir ... (ver texto completo)
Buenos dias: En "El Levante Valenciano" encuentro éste escrito, y como cada vez que leo AGUILAR DE CAMPOÓ me entusiasmo, ahí os lo transcribo. ¡Interesante, sí señor!.

En busca del Románico palentino

Rafa Prats

Lo de recorrer los campos de Castilla se ha convertido en un pretexto viajero que me llena el espíritu más que lejanos desplazamientos. Es una idea que os ofrezco generosamente. Mi última experiencia me ha llevado a las provincias de Burgos y Palencia, donde el Románico posee carta ... (ver texto completo)
En Barcelona sí, Pedro Miguel, pero en esta bonita y añorada tierra mia pocos son los dias en que se pueda disfrutar de estas cristalinas aguas. Recuerdo cuando, allá de chiguitos, nos bañabamos, dias contados, coritos. Por supuestísimo los NIÑOS, que las niñas de aquellos años "nuestros" eramos, o pareciamos, muy recataditas.
Por estos lares, Castellon, tambien tenemos temperaturas extremas.
Un abrazo, y saludos a todos/as.
Desde "El ABC" me llega ésta noticia:

El Instituto para la Calidad Turística renueva la Q a la Posada de Aguilar.

Palencia, 13 jul (EFE).- La Posada de Santa María la Real, situada en Aguilar de Campoo (Palencia), ha renovado por tercer año consecutivo la Q de calidad que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y que garantiza la fiabilidad del servicio que ofrece este establecimiento ubicado en el norte de Palencia.

La Posada de Santa María la Real, gestionada por ... (ver texto completo)