Los fuertesw desniveles se arreglan con escaleras
CHARO, yo las escribo, pero tú sabes saquerle el espíritu que lleva, que muchas veces, ni me doy cuenta. Un abrazo
ANTONIO, no hay duda de que tienes mucha facilidad para componer rimas pero el sentimiento se nota, amigo mio, ¡vaya si se nota!.
Un abrazo en este lunes soleado al lado del mar.
Buenos y primaverales dias VICTORIA: Me ha gustado mucho esa poesia que me trae el recuerdo de aquella que aprendí siendo muy niña. Verás, decía así:

Columpiame un poquito más
que quiero ver pajaritos volar
comlumpiame un poquito más
comlumpiame una vez más.

Columpiamé un poquito más
que quiero hasta el cielo llegar
comlumpiame un poquito más ... (ver texto completo)
Buenos dias ANTONIO: Estas son las poesias que más me gustan. Las que dicen "algo" de nuestro devenir diario, esas que nos hablan de nuestras vivencias. ¿Hay algo más hermoso que el apredizage al lado de nuestros seres "de cada dia"?..."Entre mi Padre y mi Abuelo,
Mi Madre con su vecina,
Me enseñaron a gozar
De esta vida, que es divina".

Muchas gracias ANTONIO. Todas tus poesias son hermosas, ésta es única.
CHARO, yo las escribo, pero tú sabes saquerle el espíritu que lleva, que muchas veces, ni me doy cuenta. Un abrazo
Buenos dias AGUILAR en este florido y radiante domingo de Ramos.
Muchas gracias por esa poesia VICTORIA..."Eres como un bello amanecer,
cuando los pájaros cantan
a la salida del sol".
Este fragmento lo aplicaría a ti y a tus dulcísimas poesias selectamente escogidas. Muchas gracias.
Un saludo afectuoso amigos/as desde éste trocito de jardin privado, ¡eso sí!, Aguilarense.
Buenos dias ANTONIO: Estas son las poesias que más me gustan. Las que dicen "algo" de nuestro devenir diario, esas que nos hablan de nuestras vivencias. ¿Hay algo más hermoso que el apredizage al lado de nuestros seres "de cada dia"?..."Entre mi Padre y mi Abuelo,
Mi Madre con su vecina,
Me enseñaron a gozar
De esta vida, que es divina".

Muchas gracias ANTONIO. Todas tus poesias son hermosas, ésta es única.
Buenos dias VICTORIA. Siempre cribando las más bellas poesias para deleitarnos con sus letras. Esta concretamente me recuerda a los "amigos en la red"..."mas tú para nosotros la flor eres innumerable, plena, objeto inagotable".

Gracias amiga, un abrazo.
saludos escudero
saludos charo buen fin de semana para todos
Un abrazo JOSEFINA en este bonito y cálido sábado de Abril desde ésta preciosa estampa de tulipanes, que yo subí a la red pero me habia sido regalada por un amigo Aguilarense.
Muy buenos dias MAR MITÓN en este soleado sábado, pasaré por Valle. Un abrazo amigo.
saludos escudero
saludos charo buen fin de semana para todos
Apertura de 48 monumentos en el Románico Norte durante esta Semana Santa.
En la Ruta entre Boedo y Pisuerga podrán visitarse esta Semana Santa los siguientes templos: iglesia de San Miguel de San Quicer del río Pisuerga, iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Villbermudo de Ojeda, iglesia de la Purificación de Nuestra Señora de Calahorra de Boedo, iglesia de la natividad de Nuestra Señora de Páramo de Boedo, iglesia de Santa Lucía de Collazos de Boedo y la iglesia de San Andrés de Revilla de Collazos.
La segunda Ruta programada es la de La Ojeda, aquí permanecerán abiertos los siguientes templos: iglesia de San Pedro de Ojeda, parroquia de San Juan Bautista de Moarves de Ojeda, iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Cozuelos de Ojeda, ermita de San Pelayo y la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Perazancas de Ojeda, iglesia de San Pedro de Cubillo de Ojeda, iglesia de San Fructuoso Mártir de Colmenares de Ojeda, iglesia de San Vicente de Vega de Bur, iglesia de Nuestra Señora de la ... (ver texto completo)
Este año se han organizado cinco rutas: Ruta Pisuerga en la que los templos abiertos desde hoy 15 de abril hasta el 26 de abril son La iglesia de San Juan Bautista de Nogales de Pisuerga, la iglesia de San Julián y Santa Basilisa de Reboledo de la Torre, Iglesia de Snata María de Becerril del Carpio-Barrio de Santa María, iglesia de Santa María de mave, parroquia El Salvador de Pozancos, iglesia de Santos Justo y Pastor de Olleros de Pisuerga, iglesia de San Esteban de Lomilla, iglesia de San Andrés ... (ver texto completo)
Amigo MAR MITON, muchísimas gracias por ser tan atento. Un abrazo amigo y gracias por visitar el foro.
Hola Charo, que alegria verte de nuebo por aqui,,, siento mucho lo de tu familiar
Que tengas un bonito dia
Un besoooooooooooooooooooo
La alegría ha sido mia VICTORIA al entrar y leer vuestras poesias y mensajes sin abandonar. Muchas gracias y un abrazo de agradecimiento cosa guapa.