Ábside de la Colegiata de San Miguel
precioso antonio escudero, un abrazo
Gracias Garbiñe. Un abrazo
precioso antonio escudero, un abrazo
Buenas tardes ANTONIO: Leo que vas ha hacer "el camino". Nunca he oido que hubiera otro más que el de Santiago. Precisamente, mi tierra, es entre otras muchas cosas nombrada por el Camino de Santiago.
No obstante me alegro de que haya otro camino de San Sebastian y, mucho más, que tu seas el peregrino. No te olvides de nosotras, al hacerle una súplica.
Gracias por esa dulce poesia. Un abrazo ANTONIO, y a todos/as.
buenas noches charo.
Buenas tardes ANTONIO: Leo que vas ha hacer "el camino". Nunca he oido que hubiera otro más que el de Santiago. Precisamente, mi tierra, es entre otras muchas cosas nombrada por el Camino de Santiago.
No obstante me alegro de que haya otro camino de San Sebastian y, mucho más, que tu seas el peregrino. No te olvides de nosotras, al hacerle una súplica.
CHARO, en casi todos nuestros pueblos, las ermitas están fuera de el; unas más lejos, otras más cercas. A ese trayecto es a lo que llamamos "camino". El nuestro es corto, tres kilometros, en otros pueblos van más allá y están a 20 ó 30.
Ya sabes donde estamos, si lo deseos y quieres, estaremos orgulloso de recibirte. Un abrazo
Sí que hay progreso Pedro Miguel a pesar de haberse llevado FONTANEDA.

Esta terminal alberga seis dársenas para acoger las diferentes líneas de transporte que a diario tienen su llegada o partida en Aguilar. En el interior, ofrece a los usuarios un mostrador para la expendeduría de billetes, varias taquillas para el equipaje y una sala de espera.

Un saludo afectuoso amigo. Y a todos/as.
Benos y soleados dias por Castellon VICTORIA: Muchas gracias por ese saludo diario que hace que esta hermosa página siga funcionando.
Un abrazo, y saludos a todos/as.
aguilar de campoo | norte de palencia

Cuentos desplegables, la nueva propuesta expositiva de la Biblioteca Municipal.

La muestra podrá visitarse hasta el día 17 de mayo, donde público de todas las edades disfrutará de estas joyas a medio camino entre la ingeniería y la creación artística.

26.04.11 - 11:10 - J. L. Sardina | Aguilar de Campoo

Esta exposición de Clásicos Pop-Up presenta una selección de libros con elementos móviles y desplegables perteneciente a la colección del matrimonio ... (ver texto completo)
Pronto llega la edad en que el espejo,
desvariado y traidor, un día nos miente
porque algo que no somos él asiente
mostrando un rostro extraño y asaz viejo.

¿Es nuestro ese arrugado y vil pellejo,
aquel mismo que otrora fue rïente,
el que veo con gesto de doliente
y, de horror traspasado, de él me alejo?
... (ver texto completo)
Buenos dias PALAX y gracias por esta bonita foto. Me entristece amigo mio... ¡ni a uno PALAX, ni a uno, soy capaz de ponerle nombre!. Tanto tiempo lejos... ¡esto es lo que hay!.
Un saludo agradecido.
Feliz Domingo de Resurrección o de Pascua Florida. Esta es la fiesta más importante para todos los cristianos, que conmemoramos la Resurrección de Jesús, el hecho que da sentido a toda nuestra religión.
Un afectuoso saludo atodos/as.
Son algunas muestras de que Aguilar de Campoo tiene proyectos de expansión y de crecimiento, igual que los tienen las dos importantes galleteras asentadas en la villa. Gullón ya ha comenzado la ampliación de su industria y el Grupo Siro cuenta con la licencia para levantar también otra nave. Son un motor de desarrollo fundamental para la villa, que dan trabajo a sus vecinos, y que hacen que Aguilar siga oliendo de forma notable a vainilla y a galleta.
Pero además de estos grandes proyectos, los vecinos del barrio del Molino Turruntero o de La Cetura han visto mejorar las zonas en que viven, se han terminado los vestuarios de las campas y se han construido unas pistas de pádel. También se han instalado en el municipio tres nuevos parques infantiles y uno para mayores, y las piscinas municipales por fin se reabrirán renovadas este verano para todos los aguilarenses.
Ahora queda pendiente materializar el proyecto de convertir el colegio La Compasión en un gran centro cívico donde se aglutinen todos los servicios municipales. Y otro importante es la excavación de la huerta Varona, un terreno situado detrás de la fábrica de Galletas Gullón 1, donde pueden encontrarse restos arqueológicos de gran valía.
La estampa que ofrece Aguilar de Campoo es hermosa, más hermosa cada día, y a ello han contribuido las mejoras en espacios de recreo, en nuevos paseos, en parques infantiles o las diversas obras ejecutadas en toda la extensión del término municipal. Porque Aguilar son ocho barrios y 21 pedanías, aunque el buque insignia de este municipio sea el casco histórico de la villa galletera, en el que ha renacido el Cine Amor como espacio cultural.