Fábrica de galleta, AGUILAR DE CAMPOO

(Julio de 2008)
Gracias CHARO, eres maravillosa y agradecida. Un abrazo y os dejo estas largas letrillas de nuestras tierras.

MERECEN UN PALACIO

El Sol, quemando su espalda
La hoz, brillando en sus manos
Bajo la encina, el cucharro
Y el mulo amarao al solano

El trigo desafiante...
Bueno ANTONIO, ya sabía yo que tenemos muchas cosas en común los visitantes de estos bonitos foros... ¡tambien Mercadona!, y por las mismas razones. Je, je, je.
Bonitas y sentidas poesias ANTONIO, y más apreciadas sabiendo que son originales. Muchas gracias por subirlas a este albúm.
Por razones que no vienen al caso he tenido problemas para poder conectarme el miercoles pasado con Hispanidad-radio, ¡pero de este no pasa!, que me gusta oiros y participar de alguna forma en esa bonita manera que...
CHARO, acabo de leer toda la información, que sobre las galletas y barritas de cereales, nos has dejado. Veo que Fontaneda ó Siro, que es lo mismo, ¡digo yo! se ha trasladado a un polígono y que frabricará para Mercadona. Aquí en Huelva, Mercadona es de lo mejor que se puede visitar. A mí me encanta. No tiene ese subir y bajar precios. Ofertas de engaño y esas cosas. Tiene calidad y servicio. Las cajeras, en cuanto tiene cola, llaman a los compañeros y abren nuevas cajas.
Me alegro de que nos des...
Galletas 4 de Junio de 2012.

Siro clausura la histórica fábrica de Fontaneda.

(Patricia Alcubilla).

Grupo Siro ha cerrado una parte de la historia de la localidad palentina de Aguilar de Campoo, con la clausura definitiva de las céntricas instalaciones que alojaron la producción de la mítica Fontaneda -hoy renombrada como Horno de Galletas de Aguilar-, y el traslado de sus 190 trabajadores a la nueva planta del grupo, ubicada en el polígono industrial de la localidad. Ésta absorberá parte...
La antigua Fontaneda cierra una etapa con el traslado de la plantilla a Siro.

31/05/2012 EFE

Palencia, 31 may (EFECOM).- La vieja fábrica de Galletas Fontaneda, hoy Horno de Galletas, situada en el centro de Aguilar de Campoo, ha cerrado hoy definitivamente sus puertas y todos los trabajadores, más de 200, se han trasladado a las nuevas instalaciones del Grupo Siro, que adquirió la factoría en 2002, tras un conflicto que duró ocho largos meses.

La actividad productiva ha cesado en la vieja...