Soportales 1- AV 06
TEO, sabes este.....

Juanito que quieres ser cuando seas mayor...

Yo... JUAN
Hay amores que matan,
Y celos que asesinan,
Y hay obsesiones que nunca terminan;
Pero nunca hay ese sentir sano,
Que nos hace sentir queridos humanos;
Ese que te hace pensar,
Que dondequiera que estés,
Aquel te echara siempre la mano.
Aquel que con amor promete
Recorrer aun el mundo entero por tenerte
Aun mas veces a su lado…
Más que en aquel,
Aquel a quien yo llamo:
Mi amigo verdadero
Mi sol, mi luz
Y mi sendero.

felices sueños. ... (ver texto completo)
Contigo aprendí que el pasado no cuenta
Cuando contigo comparto el presente,
Sabiendo que el futuro traerá
Lo que el pasado no pudo traerte.

gracias por ser siempre tan atenta.
Buenas noches Aguilar y amigos/as del foro.
Desde ésta suculenta imagen de "dulces de las Claras" quiero hacer llegar mi agradecimiento a TEO ZUAZO por esa riquísima receta que he puesto en practica: "Arroz con Costillas y Verdura". Me ha salido exquisita, ¡de chuparse los dedos!, que dicen mis hijos.
Un saludo afectuoso, y a todos/as.
Buenos días a todos los foreros de Aguilar, os deseo que este lunes lo paséis de maravilla nosotros tenemos la lluvia encima pero ya mejorara el día pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo
Un abrazo amigos del foro de Aguilar en este sábado gris de Castellon. ¡A ver si hay suertecilla, llueve un poco y se descontamina el ambiente.
Buenas noches Charo desde el foro amigo de Acebo te envio un beso querida amiga, no sin antes desesarte un feliz sabado o lo que queda de el, tambien agradecerte como siempre tu colaboracion en nuestro foro siempre con buenas palabras hacia todos mis compañeros habituales del foro, un beso guapa y que disfrutes del finde....
saludos escudero y buen domingo para charo y para ti
Buenas tardes a todos, que tal va la tarde, os deseo que baya bien y que disfrutéis de un buen tiempo,
saludos y hasta otro rato
Un abrazo amigos del foro de Aguilar en este sábado gris de Castellon. ¡A ver si hay suertecilla, llueve un poco y se descontamina el ambiente.
Buenos días Charo, mira te deseo que sea lo que dices tu, que llueva un poquito para que la contaminación que hay en el ambiente desaparezca, y podáis disfrutar de un aire puro y paséis un feliz fin de semana, pasarlo bien y te mando un abrazo
Su obra está repartida por numerosos puntos de la geografía española como el Museo de la Academia de Policía en Ávila; el Museo Arqueológico Nacional en Madrid; el Museo de la Mina de Barruelo de Santullán, Palencia; el Sancristóbal de la carretera Aguilar-Santander, etc. Hoy, su casa-museo de Aguilar de Campoo recoge las obras más importantes de su extensa trayectoria.
Otra joya artística que se puede descubrir en Aguilar es el Museo de Escultura Ursi, donde se puede apreciar toda la obra en madera y bronce del escultor palentino Ursicino Martínez. Su intensa labor artística le hizo merecedor de un homenaje a toda una vida dedicada al arte, en 1993, por parte del pleno del Ayuntamiento de Palencia al que se sumaron la Diputación y la Junta de Castilla y León.
En los alrededores de Aguilar de Campoo se puede contemplar la mayor concentración de iglesias románicas existente, la iglesia rupestre de Olleros de Pisuerga, necrópolis, eremitorios y puentes romanos. Además, practicar senderismo por los paisajes geológicos de las Tuerces y el Cañón del Río Pisuerga, los deportes acuáticos en el embalse de Aguilar y la escalada en el Valle de Recuevas, son muy recomendables.
A los pies del castillo, la Ermita Santa Cecilia declarada monumento histórico, encierra en su interior capiteles románicos. El Monasterio Santa María La Real, también monumento histórico, es uno de los monumentos más significativos, además de Museo del Románico. Otros edificios destacables son el Monasterio de Santa Clara y la Iglesia de San Andrés.
La plaza porticada, presidida por la Colegiata San Miguel, reúne a ambos lados dos arquitecturas dos arquitecturas bien diferenciadas; en uno casonas y palacios castellanos, y en el otro balconadas que, denotan la influencia de los pueblos cántabros.