Esta moderna zona es una explosión de casas diferentes
Una lástima lo del Rocio, ya lo he visto en las noticias y la tristeza de las personas por la suspensión del evento.
ANTONIO, ya lo decía el poeta... ¿qué és poesía?... Y la forma más sencilla de contestar algo tan complicado... ya lo conocemos, je, je, je. Por que tienes razón cuando afirmas que "la verdad es tan dura, que no se puede contar".

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.

Un abrazo amigo en ... (ver texto completo)
Buenos dias VICTORIA, igualmente deseo que pases un bonito dia. Hoy hace un bonito dia de luz y sol.
Un abrazo de buenos dias, y a todos/as.
Buenos dias Victoria y a todos los amigos del foro, seguro que teneis un buen dia por Aguilar, asi que aprovecharos de el y tratar de disfrutar intensamente, por si otro dia viene peor, pasar buen dia y os mando mi mas cordial saludo,
Buenas tardes Antonio, tranquilo que ahora pongo todo el repertorio, recetas y de lo demas pero que ando un poco liadillo y no he podido antes, asi que no te preocupes que se pondran, pasa buena tarde y te mando mi saludo mas cordial.
Buenos dias Charo y a los demas amigos del foro, os deseo que tengais un buen dia y que disfruteis de un buen clima, para que bayais preparando los aperos para ir a la piscina,
saludos
Buenas tardes Charo. Estaba viendo los MENSAJES y he visto uno tuyo escrito hace sólo unos minutos, y he aprovechado la ocasión para venir hasta Aguilar a saludarte; soy tan despistada y llevo siempre tanta prisa que a veces se me olvida pasar por aquí.

Un beso y feliz tarde. Supongo que por ahí también es fiesta, como en Barcelona.
Buenas tardes a todos, que tal va la tarde? os deseo que tengais una hermosa tarde, y esteis disfrutando de un buen clima asi al menos dentro de pocos dias se podra disfrutar de la piscina, y ya tendreis a los hijos de vacaciones, asi que os tendreis que multiplicar por que tendreis mas trabajo atendiendolos, pasar buena tarde,
saludos
buenos días charo, que pases una buena semana
Buenas tardes GARBIÑE, gracias por la visita y por esta bonita ""margarita", que aunque sea de opio ella és preciosa.
Un abrazo agradecido chavala.
La Fundación Santa María la Real destaca la buena aceptación de sus publicaciones científicas en la Feria del Libro de Madrid.

La Fundación Santa María la Real de Aguilar de Campoo (Palencia) destacó hoy la buena aceptación de sus publicaciones científicas en la Feria del Libro de Madrid, tal y como explicó María Heredia, responsable de ventas de la Fundación. “Se ha conseguido vender más de lo previsto inicialmente y, sobre todo, se ha dado a conocer el trabajo editorial sobre el patrimonio que, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Charo y a los amigos del foro, como vereis he faltado unos dias al saludo que todos los dias os doy, pero he tenido familia en casa y no he tocado el ordenador, pero por eso no penseis que os habia olvidado, asi que pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo.
buenos días charo, que pases una buena semana
buenas noches charo,
Buenos dias amigos de Aguilar, GARBIÑE, ANTONIO, VICTORIA, ROSAS, CATUNO, ELENA, MAR MITON, MARINO9 y a todos/as los/as que de una forma u otra entran y dejan un alegre comentario.
Un abrazo en ésta mañana cálida aunque nublada de Castellon.
buenas noches charo,
Muchas gracias ROSAS por visitarnos.
¡Esta es la verdadera cuna de esas sabrosísimas galletas que generaciones enteras degustamos.
Un abrazo.
En 2003, cuando parecía no haber salvación, Fontaneda fue rescatada por la empresa Siro, que aseguró el futuro la compañía gracias al ajuste de su planta principal con el fin de dar cabida a las nuevas producciones que demanda. De esta forma, la compañía volvió a la primera línea del mercado de galletas en España con nuevas gamas de productos. En 2006, la compañía fue adquirida por la multinacional Kraft Foods, actual propietaria de la marca. Para consuelo de muchos, Fontaneda seguirá fabricando ... (ver texto completo)