hola
amigas y
amigos del
foro como se paso el fin de semana por aqui en cerraditos en
casa por el mal tiempo y hoy seguimos
lo mismo yo pense que los depositos del
agua que habrá por hay arriba se terminarian pues los rellenaran porque no se acaba
segun los espertos va a venir el buen tiempo otra vez pero cuando y menos mal que la temperatura no es mala.
un saludo amigas y amigos del foro.