hola
amigas y
amigos del
foro como estamos hoy con frio por aqui hoy no emos visto el sol asta las 4 de la tarde pero ya nos digeron enlas noticias
que mañana tendremos otra vez -4 que alegria, que aunque estemos acostumbrados no es facil de aguantar, bueno yo creo que por hay abajo tandreis algo mejor
tiempo asique disfrutarlo, nuestra
amiga SANDRA si que tiene buen tiempo y nos da buena embidia aparte de sus buenos pasatiempos en los grupos que tienen
eso es muy bonito yo me alegro de que lo
... (ver texto completo)