Acabo de saludar desde la foto y se me desapareció todo,.... no acabo yo de entender este trasto,.... Haber si repitiendo tengo suerte,.... Nos dicen en la tele que nieva por ahí, esperamos fotos para ver lo bonito del paisaje,..... Sensi en tu pueblo seguro que no nieva aunque os llegue el aire frio de la nieve, como a nosotros,..... Haber si por fin llegan a rescatar al noño de Totana, suerte a esos arriesgados mineros, esperamos noticias,......
Buenos días Pilar y foreros-as de Canales... Pilar no creas en mi pueblo caen grandes nevadas y hace bastante frio, pero como tú dices seguro que estos días no nos cae nada.. que pases una buena tarde cobijados alrededor de la estufa.. saludos..
Vamos a ver si nos llega un poco de calor del que ellos disfrutan allá en la Argentina,..... te lo cambiamos por un poquito de frio,....
Acabo de saludar desde la foto y se me desapareció todo,.... no acabo yo de entender este trasto,.... Haber si repitiendo tengo suerte,.... Nos dicen en la tele que nieva por ahí, esperamos fotos para ver lo bonito del paisaje,..... Sensi en tu pueblo seguro que no nieva aunque os llegue el aire frio de la nieve, como a nosotros,..... Haber si por fin llegan a rescatar al noño de Totana, suerte a esos arriesgados mineros, esperamos noticias,......
Buenos dias.. Siguen frios aunque no he salido a la calle se nota en casa,.... A media semana, pronto cambiaremos de mes, vamos a ver comose porta febrerillo, el loco mala fama tiene,... veremos,....
Buenas tardes Canaliegos, pasad un buen día.. saludos..
Hola Sensi, Aquí estamos aguantando el frio como podemos,.... hoy no hemos tenido sol, no ha llovido aunque habia unos nubarrones,.. feos, feos,... veremos en que dá esto,... de momento dicen que esta semana será invernal,... en lo malo siempre aciertan,.....
B
uenas noches,.... puro cumplido, de buenas nada de nada,..... frio invierno el mes de enero es el más crudo,... paciencia, todo pasa en la vida y este frio tambien pasará,.... Sigo con ordenador prestado, así que no sale mi nombre pero bueno espero que pronto tenga el nuevo, ya está en correos mañana iré a por él,..... A resistir el frio conserva así que ya veis que bien nos vamos a conservar,.....
hola amigas y amigos del foro como estais por aqui bien el tiempo como sempre malo hoy con -3 y ahora mismo cay aguaniebe
y frio pero ay sitios peores bueno PILAR bes como yo tenia razon al decir que tu tienes recursos para todo yo me alegro de que sea asi
bueno el caso es que no fallas y menos mal sino esto estaria cojo como sea seguiremos adelante.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas tardes Canaliegos, pasad un buen día.. saludos..
Hola Pilar veo que aún sigues sin ordenador y que te está tardando como si viniera andando será por las nevadas que hay por ahí arriba... por aqui tenemos frio pero no mucho como otros años.. espero que te llegue pronto el ordenador... besillos..
La adivinanza es los truenos..
Buenos dias Sensi, Soy muy mala para los acertijos lo dejo para mentes n,ás áviles,.... Sigo con ordenador prestado, por eso no sale mi nombre, el mio viene por correo pero debe de venir el cartero caminando desde León,..... en fin es lo que hay,... de momento frio tambien por el sur,.... no tanto como por el norte pero para el arreglo
Psad buen dia y a resistir,....
Hola Pilar veo que aún sigues sin ordenador y que te está tardando como si viniera andando será por las nevadas que hay por ahí arriba... por aqui tenemos frio pero no mucho como otros años.. espero que te llegue pronto el ordenador... besillos..
Buenas tardes Pilar y foreros-as de Canales, por aquí tenemos lluvia y frio... una adivinanza, detras de un cerro y otro y otro relincha un potro... ¿Qué es?
Buenos dias Sensi, Soy muy mala para los acertijos lo dejo para mentes n,ás áviles,.... Sigo con ordenador prestado, por eso no sale mi nombre, el mio viene por correo pero debe de venir el cartero caminando desde León,..... en fin es lo que hay,... de momento frio tambien por el sur,.... no tanto como por el norte pero para el arreglo
Psad buen dia y a resistir,....
hola amigas y amigos del foro hala SANDRA PILAR tiene el ordenador en la enfermeria pero ella siempre tiene recursos
SANDRA dices que teneis un buen dia de berano pues en el pueblo de PILAR Y EN MIO estan conbastante niebe y yo en VALLADOLID
algo de niebe y muchas eladas y muy frio e visto las noticias y mañana con -3 asique a tiritar bueno los inviernos en LEON
y parte de cSTILLA son asi.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias Sandra, Angel,...... mis recursos están mermados. Le pillo el de mi marido cuando puedo,..... pero no le gusta mucho porque el lo utiliza para pintar y claro lo tiene a su manera y cuando yo se lo cojo pues le queda de otra forma pero bueno ahora esta en la cama y se lo he pillado,......
Frio y más frio, pleno invierno tenemos en esta España nuestra, en unos sitios más que en otros pero invierno en todas partes,.... Sandra que nos mande en paquete urgente un poco del calorcito que allí ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro hala SANDRA PILAR tiene el ordenador en la enfermeria pero ella siempre tiene recursos
SANDRA dices que teneis un buen dia de berano pues en el pueblo de PILAR Y EN MIO estan conbastante niebe y yo en VALLADOLID
algo de niebe y muchas eladas y muy frio e visto las noticias y mañana con -3 asique a tiritar bueno los inviernos en LEON
y parte de cSTILLA son asi.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Ya veo que os lo pasais muy bien con los acertijos,...... me gusta,... Sigo con el ordenador de mi marido, por eso no sale mi nombre pero ya sabeis s. oy Pilar,...... El que me mandan mis hijos de allá de Leon ya viene en camino, veremos lo que tarda en llegar
Me han dicho mis hijas que en Leon ha estado nevando durante el dia, en La Magdalena a medio dia estaba la carretera tapada me dijo mi vecina no se como ha sido la tarde,.....
Aquí hemos tenido sol pero corre una brisa,.... que ya te digo,... ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pilar y foreros-as de Canales, por aquí tenemos lluvia y frio... una adivinanza, detras de un cerro y otro y otro relincha un potro... ¿Qué es?
Yo hice la comunión en esa iglesia en 1963