Matachana es el mejor pueblo del mundo.
Victor Vieitez.
Viva las ventas de albares y todos los que viven y vivieron en ellas un besote para todos diobana la de armindo.
Al fin estoy en este pueblo maravilloso jope que ganas, este fin de semana del 4 de agosto son las fiestas asique animaros y venir que lo pasareis de p.m, un besote dio.
Hola a toda la gente de bembibre, un pueblo precioso
Este bloque que se ve ahi delante, ¿es el que llaman las Malvinas?
Chao , ya me direis algo porfavor.
En este pueblo de lo mas bonito de España os falta algo tan importante como el dia de las BODEGAS con todos los turistas comiendo y bailando .Sobre todo con el famoso PACO el TAMBORITERO . Sois geniales
Un abrazo muy fuerte para mis primos Leonardo Jacinto Miguel Anuncia Adela
para todo el pueblo en general
Hasta el 19

CAMILO.
Me satisfacería de orgullo, ver que esta fotografía fuese el comienzo de una ruperación del vñedo, tan deseado, en el entorno de Bembibre.
Algunos hemos dado unos pequeños pasos par recuperar el viñedo en el entorno de VIñALES; solo vasta con dase unos paseos por el el Castrín, o por la loma de Rodanillo. Es una invitación para pasear en estos meses de Junio, Julio o Agosto.
!Animo!
Buenos dias para todos ustedes.-
Soy hijo de Felix Lera nieto de Feliciano Lera y Asuncion Garcia todos ellos de la parroquia de Santa Colomba de Castropodame, nacidos en esen poblado.-
Mi padre nacio en 1904 y viajo con su madre y su hermano Manuel Lera para argentina donde se radico, por baber fallecido su padre en las luchas de esa época.-
A mi edad 60 años necesito poder contactarme con descenientes de ellos si es que los hay.- Un Abrazo muy fuerte desde ARGENTINA
Lera Norberto Oscar Mail ... (ver texto completo)
Aunque soy de Albares, para Mi Benbibre es mi segunda patria chica.
Deberian nombralo Capital del Bierzo Alto.
Hola Virma soy javi "EL CORDOBES",
Me alegro mucho de que te acuerdes de mi, espero que te vaya todo muy bien, por aqui todo está como siempre.
Espero verte pronto.
Bsos.
Queridos convecinos:
Este año se avecina un intenso veraneo en Parada. Tendremos agua?? O volveremos a lavarnos el pelo en la poza y arriesgarnos a que la nueva mascota de Parada que habita en la poza nos coma la oreja? Suena emocionante.
¿Ganaremos a Onamio o volveremos a hacer el ridiculo? Proponemos plantilla titular:
1. Manoli en la portería: No le cuelan ninguno
2. Ramón con su escopeta de defensa jefe
3. Balsamina de delantera para que no se acerque ni uno
4. Atilano jefe de animadoras ... (ver texto completo)
Yo creo que son de las parras de fidel un saludo de su vecina para el y toda la peña de turi.
Quien ha puesto lo de ITZIAR?me gustaría saberlo.
La calle del Rayo va desde la calle que va al Rebullín (frente a casa de Nani)y desemboca junto a la casa de Roso, un poco más abajo está la Reguera donde antiguamente lavaban la ropa muchas de las vecinas de Albares.
Hola a toda la gente maja de albares!
Yo me uno a la peticion que hizo otra persona de si alguien puede poner una foto de la calle el rayo, pase varios veranos en albares y recuerdo rincones muy bonitos. Siguiendo por la calle el rayo ¿no se llegaba al rio o a una reguera donde lavaban las mujeres?
Confio que la pondreis. Gracias de antemano!
Hola a todos, soy madrileña, pero mi corazón pertenece al mejor pueblo de toda España, Bembibre.
De él guardo mi mejores recuerdos de la infancia, adolescencia y de ahora. Allí aprendí a andar, a comer, recibí mi primer beso y allí descansan las dos personas que más quiero del mundo, mis abuelos.
Esta foto me trae grandes recuerdos, y en un mes estaré en esas piscinas con mis amigos y familia. Un beso enorme a alguien muy especial: David Falsini
[GoogleBarVIP= 2].