Zona verde junto al polideportivo, LAS VENTAS DE ALBARES

El nombre de la Iglesia de Las Ventas de Alvares es: Nuestra Señora de Las Nieves. La Fiesta Patronal se celebra el día 5 de agosto. El teléfono de la Iglesia no es posible facilitarselo. El parroco tiene su domicilio en otra localidad diferente desde que se ha hecho cargo un parroco nuevo. Espero en breve poder comunicarme de nuevo con usted y facilitarle más datos. Siento no haberle podido facilitar estos datos antes de ahora. Reciba un saludo.
Esta instantánea, ya pertenece al recuerdo del pasado, esta pradera donde se hacían las fiestas, ha quedado modificada y reestructurada con nueva construcción nada más que tenga la oportunidad cuelgo una actualizada. Saludos
Grande Daniel, me gusta el saludo pueblo por pueblo, esta muy bien, te felicito
Un saludo grande y no tam grande desde Valladolid, a mi pueblo de adopcion donde pase mi infancia. Espero estar alli para las fiestas con todos y especialmente con Rodrigo, Joni y Pedro.

ÑAñOLID (NIETO DE LA PESCADERA).
Este es mi pueblo el mejor de todo en bierzo, bueno en mejor de toda España la gente es lo mejor que tiene. Y guapo mirar sus imágenes, animo ser de la ventas en un titulo y un honor Mª José (pepi)
Hasta la fiesta (Virgen de las Nieves).