Puente romano sobre el rio Boeza, LAS VENTAS DE ALBARES

PESKA: conoces a pepín de las ventas?a roberto de matachana?a miguel de la ribera?...seguro que tu novia tambien sabe quienes son, es una pena que con lo que tu vales estas con esa niña que encima te hace esto y lo sabemos todos en el instituto la verdad es una pena pero bueno tu verás yo solo te informo.



DEK.
Ayer vi en un programa de televisión5 un concursante que se llamaba Viloria y tenia una gaseosa con El , me gustaria sebar si es el hijo de Toño Viloria el de las Ventas .
Un saludo.
Ola, soy Christelle, perdone si no escribo muy bien pero soy francesa y ya hace anos que no escribo espanol.
Venia de vacaciones a casa de mi tio y me gustaria volver a hablar con las personas que conoci y que se acuerdan de mi y mis primos claro...
Soy la prima de Simon, Albert, Jose y Javi.
Los que conocia bien eran Fran, Axel, Ruth, Ana (Pitu), Vera, Jorge(pesca), Ruben y muchos mas pero no me acuerdo bien de todos.
Si alguien se acuerde de mi, que me lo diga aqui por favor

Un gran saludo...
Ola queria saludar a todos los de las ventas, pronto si dios quiere estare por alli, por cierto al pesky me lo dejais tranquilo que es un chico de PM. Hace mucho que no le veo, pero no olvido esa infancia tan buena que tuvimos (como amigos claro) Te mando un saludo peski. Lucy "la negry".
Las ventas de albares mola soy alejandro el nieto de trini.