Buenas! O. K. ya te harémos caso, a ver como está la pista......
buen finde para todos......
buenos dias desearos buen comienzo de semana, con las pilas cargadas, y el calor sofocante que tenemos en madrid, por la tierra mejor temperatura. un saludo para to@s.
Miguel amigo que viva ESPAÑA siempre sera la mejor un abrazo, de esta calechana que nunca se olvida de su patria. PAZ
Acabo de leer en el Foro el fallecimiento de Teodoro; le damos nuestro pésame a su esposa y a toda su familia, y les acompañamos en su dolor ante tan sensible pérdida.
Un abrazo desde Segovia:
Jesús y Mari Carmen
Hola buenas tades a todos.
Hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de D. Teodoro Diez d. e. p.
Mi mas sentido pesáme a su esposa y a todos sus familiares.
Un saludo para todos
bonella
Hola de nuevo.
Las hoguera de San Juan.
Yo recuerdo que cuando era niño, se hacian las hogueras en la noche del dia 23, antes de San Juan en la "Redondina" en el "Cornico" y en otros sitios.
Saltabamos sobre ellas los crios, y algunas personas mayores tiraban <<trastos viejos>>.
Que tengais un buen dia.
bonella
Buenos días a todos. Ya hace mejor día y como es finde de emociones, por un lado el partido contra Francia y por otro comienzan las fiestas de San juan en león. Otro tema para ROSA principalmente, cuando subais hoy hacerlo por el camino de Amio ke lo arreglaron x subí yo ayer y para subir está mejor.. no se levanta tanto polvo. Ya para bajar se bajará por donde siempre. Así no es tan peligrosa la entrada. Bueno saludos.
Buenas! O. K. ya te harémos caso, a ver como está la pista......
buen finde para todos......
Buenas tardes, no parece que no va a haber poblemas de cortes este fin de semana, solo la marcha pacifica, Etapas:
MARCHA MINERA
DIA 22
Villablino -> Murias de Paredes
Bembibre -> Tremor de Arriba
hacen noche en Murias y en Tremor
DIA 23
Murias de Paredes -> Riello
Tremor de Arriba -> Valdesamario -> Riello
hacen noche en Riello ... (ver texto completo)
Amigo Antonio gracias por tu respuesta, y te deseo que encuentres todo lo que procuras de tu geneologia, un feliz verano, un abrazo afectuoso para ti y tu familia. PAZ
Buenos dias.
Hola a todos:
Otros pensamientos filosóficos
* El ser humano es un animal politíco (Aristóteles)
* El ser humano es un ser sociable por naturaleza (Aristóteles)
* El hombre es un lobo para el hombre (Hobbes)
* El hombre es bueno por naturaleza y es la sociedad quien lo corrompe (Rousseau)
* Este es el mejor mundo posible (Leibniz)
* El hombre ha nacido libre pero por todas partes esta encadenado (Rousseau)
... (ver texto completo)
Buenos días a todos. Ya hace mejor día y como es finde de emociones, por un lado el partido contra Francia y por otro comienzan las fiestas de San juan en león. Otro tema para ROSA principalmente, cuando subais hoy hacerlo por el camino de Amio ke lo arreglaron x subí yo ayer y para subir está mejor.. no se levanta tanto polvo. Ya para bajar se bajará por donde siempre. Así no es tan peligrosa la entrada. Bueno saludos.
Hola! Sí, hoy aquí ya hace mejor, ya es hora.... a ver si ya llegá el verano
de una vez! aver el finde como se presenta....
saludos.
buenos dias, a qui estoy de nuevo, estao muy liao y no etenido tiempo de saludaros estos dias de atras, ya veo que estais un poco mas animadas que dias atras, de lo cual me alegro muchisimo por animar el cotarro. lo que osdigo que no decaiga y yo lo intentare que asi sea por lo menos para dar los buenos dias o tardes, bueno que asi sea un saludooooooooo.
La suerte de las naciones depende de su manera de alimentarse.
Hola! Sí, hoy aquí ya hace mejor, ya es hora.... a ver si ya llegá el verano
de una vez! aver el finde como se presenta....
saludos.
Hola, si Rosa al final nos kedaremos las 2 solas pq la gente se está cortando. Al princirio todos mucho pero la cosa se relaja. La tarta estaría de muerte pero el bizcocho del domingo estaba pa resucitar a un muerto jajaja. Aki amaneció nublado pero hace día de verano. Venga saludos x a empezar bien esta estación tan esperada.
si la tarta muy buena un pcoo seca x algunas zonas xo buena... pues si mucha risa y vamos a dormir la siesta... jjaja... ke bueno... habra ke reir xk sino....