Hola a todos, solo apuntar que el "otro" en esta foto es Mario el primo de Tomy.
Merche.
Un fuerte abrazo, querida amiga ADELA. Eres de lo que ya no queda.
Mis mejores deseos para tí y muchas gracias por tu cariño, me ha encantado.
Buenas; y esto cuando volerá a estar así? éste año ni tan siquiera se ha
llenado en el invierno, se nos van a morir las ranitassss...
Ya he visto las fotos, pero no entiendo porqué algunos días están, otros días
las quitan, otros las ponen, no entiendo nada!
saludos.
buenos dias a todos, aqui estoy otra vez. deciros que esta noche ha sido la mas calurosa de lo que va de año. en Leon capital 29 grados a la 1 de la madrugada, increible. Bueno ya habreis visto las fotos que puse ayer pero algunas no me las dejo poner....... asi esta la cosa. Creo que hoy va refrescar
Que viva el pueblo de OTERICO
su buena gente y saber estar,
que viva la fiesta de pueblo
y los que en ella van a tocar.
Vaya sorpresa la mía cuando al entrar en Oterico veo a Calechín.
Me alegro de que este foro tenga tan buen ambiente.
Saludos cordiales a tod@s.
Jo! Madre mía..... no sabía que esto podía pasar....
Creo que esto se seca. Decía hoy Pepe que no llegaba al 15 de julio así ya veis que panorama y otros venga a regar y regar
Y esto tal y como estaba antes......
Cuando volveremos a ver esto.......
Buenas; sí, este año nos vamos a quedar sin agua como está mandao fijo....
y si se seca el pozo se van a ahogar todas las ranas que hay allí, pobrecillas,
tendremos que hacer algo por ellas.....
Carmen, a ver cuando vas a volver a escribir, porque te echamos de menos!
saludos.
Hola a todos. Ayer no pude escribir, fue un día bastante ajetreado y de mucho calor pero hoy hace mas todavía. ayer 34 y hoy 35 grados se asfixian hasta las ranas. El pastor no tardara mucho en pirarse porque casi no queda agua en el pozo. Las pobres ovejas están todas debajo del chopo a la sombra. Venga que subo para alla y por la noche subo las fotos de los chemtrails del sabado. que menuda pasada. saludos a carmen que en poco ya esta aqui con nosotros. chao
Buenas tardes; Mari no has puesto las fotos terrorificas del sábado?
Es increible que en poco mas de una hora pasaran por nuestro cielo más de
25 aviones fumigando.... de estar el cielo totalmente despejado a nublarlo....
Tenemos fotos y videos que son una pasada! uno detrás de otro sin parar!
Sí Rocio, intentamos tomar el sol, pero ni siquira nos dejan......
Lo cierto es qué hay que pensar en positivo, eso sí que es verdad, poque negativo ya hay bastante por desgracia.
saludos para todos.
Hola a todos! por fin llego el verano! a disfrutarlo a pesar del rescate, la subida de impuestos, la situación de los mineros, el paro cada vez mas elevado... pensemos en positivo... algo habra no?. y.. todos con la roja el miércoles!. Un saludito
adela buenos dias, que tal el comienzo de semana, te queria dar una explicaccion con el tema de mi abuela, no me explique bien, mi abuelo se caso de segudas en oterico, mi abuela se llamaba nieves y era de oterico. solo te queria aclarar esto. un saludo