Dios mio cuantas personas queridas, me salto y no he podido evitarlo, ¡guapos!
Hola Anabel, es Tinin el del butano, ¡cuanto le quiero! y su hermana Rosario (charo) como la mujer de Kaloss, jajaja
hoy de peluqueria, y mañana a San Bartolo, se nos van los dias, cariño, haber si el proximo llegamos, y nos vemos tan bien, un besin a todos.
En tiempos del cuple jajaja que diferencia, dios mio, cambian los tiempos
Yo con mi cuñada, la verdad lo pasamos muy bien, nos llevamos estupendamente, ¡de siempre!
Mi cuñada sin reponerse, ¡pobre! es verdad que cuesta llevar el golpe duro, no hay nada que decir.
Cristina cuanta alegria, ya has vuelto! que tal las vacaciones, seguro que maravillosas, un buen dia besnes
En Caboalles con Cheres, muy bien lo pasamos, y menuda "harta"
En casa de mi hermana, el mar al fondo
AQUI UN POCO MAS ELEGANTE, pero la misma, solo que peinada y algo pintada besin
Yo misma hago juego con los sofas, que cosa, buen año a todos
Con Marco y con MAURO, son muy buenos niños Iker tambien, pero son estudiosos y eso es lo principal ¡segun va la cosa!
Aqui para hacer comidas ricas, ricas, aqui en mi habita, siempre estoy cerca, menos cuando voy a comprar los utiles que necesito, para hacerlos,
Cocinando me doy una maña que no hay en España quien guise mejor, siempre igual no naci para otra cosa, ¡me parece!
berta no se como estás, pero creio que deseas esto a todossssssssssssssssssssssssss
felicidad
Maria como ves te recuerdo siempre, muy buen año 2015 besines
Con mi coleguilla Sole, que gran persona, ella es mas viajera, estan en los baños, se lo pasan muy bien ¡adelante! hay que aprovechar besin
Con Sole que asturiana mas maja, es una gran amiga y persona excepcional besines
Montes de Salientes, es digno de conocer, este verano animaros y subirdesde Palacios 17 km
Buenas tardes que belleza de montes, es el pueblo de mi madre Salientes
Cuantas cosas se pierde una, por no estar en el foro.
Buena salida y entrada en el año un besin
Buenas tardes Isabel, aquí en mi pueblo también esta hoy haciendo bastante frio, y mira que es malo aguantar el frio, pero en fin habrá que hacer un esfuerzo y seguir con el animo igual que hasta ahora, te deseo lo mejor para este 2015 y que pases unas buenas fiestas,
un abrazo
Bolvere un abrazouenas tardes Teo, seguimos con frio, hoy de compras con Iker, es muy bueno casi no pide nada, ¡menos mal! ya pase por Oyon y v
Buenos días amigos, vamos a ir recogiendo y casi a ponernos el abrigo hasta que nos vayamos, porque hace un frio horroso aquí dentro, parece que quieren ahorrar unas pesetillas, pero yo ya no vuelvo hasta la semana que viene, asique toca pasar frio a otros, pasad una feliz salida y entrada en el 2015 a ver si viene un poquito mejor que este. Muchos besos para todos.
Buenas tardes Isabel, aquí en mi pueblo también esta hoy haciendo bastante frio, y mira que es malo aguantar el frio, pero en fin habrá que hacer un esfuerzo y seguir con el animo igual que hasta ahora, te deseo lo mejor para este 2015 y que pases unas buenas fiestas,
un abrazo