de comunion ainhoa
Buenos dias amigos de Villaseca.
A Berta la tenemos muy atareada en la cocina preparando el meú para ésta noche,....
Vengo a desearos una bena salida de año, buena entrada del 2015 y un consejo---del viejo el consejo---Si bebes,... no conduzcas,.... ven en tren,... o en taxi,... o caminando....
¡FELIZ AÑO NUEVO! Pilar desde Torrevieja.
Pilar ahi estara mejor dia, aqui muy frio pero ya sabes es invierno, todos juntos y con calefaccion nos damos calor besines
Fiesta de foreros, aqui en casa aun, ¡lo hemos pasado muy bien!
Bueno mi hijo el taxista viene a comer, ya que no cena, se va hoy es buen dia haber si entona un poco el pago que la cosa esta muy chunga, besines
Muchas felicidades Berta.
Un feliz Año Nuevo, y espero que pasaras unas felices Navidades
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n
hAY VISTORIA como te lo agradezco, yo siempre ènse en ti, un año malo pero quiza cambie, mil besines guapa.
A Berta la tenemos muy atareada en la cocina preparando el meú para ésta noche,....
Vengo a desearos una bena salida de año, buena entrada del 2015 y un consejo---del viejo el consejo---Si bebes,... no conduzcas,.... ven en tren,... o en taxi,... o caminando....
qUERIDA PILAR ADEMAS CON CINCO NILOS SON LA LECHE, BUENO SONRISA Y HUMOS BESINES REYNA FELIA AÑO
Pasarlo bonito y divertiros. El año de la niña bonita mas y mejor. Para Ti y toda Tú gente un besazo muy fuerte.
iGUAL VOSOTROS CON UN CIELO MAS, ASIQUE FELICIDADES Y MUCHOS BESINES
AQUI UN POCO MAS ELEGANTE, pero la misma, solo que peinada y algo pintada besin
tENGO QUE SALIR, SIEMPRE ME FALTA ALGO BESINES Y LUEGO YA PASARE
La Navidad con mis hijos en mi casa, ahi cansada pero feliz.
Buen fin de año a todos, es muy dificil que pueda pasar luego aqui os dejo un enorme abrazo para todos FELIZ AÑO
Tinin fijate yo, sera uno menos, pero vamos a disfrutar de lo lindo, por eso""" no sea el ultimo besines
Pasarlo bonito y divertiros. El año de la niña bonita mas y mejor. Para Ti y toda Tú gente un besazo muy fuerte.
Este "viernes" con -6º, en la city, despedimos el 2014. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tengo que bajar, Ino se cabrea y con razon, hasta luego
Muchas felicidades Berta.
Un feliz Año Nuevo, y espero que pasaras unas felices Navidades
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n
Mirar este es mi santuario, aqui tengo de todo, hasta chocolateeeeeee
Tengo que bajar, Ino se cabrea y con razon, hasta luego
de sevillana, ves la carroza, ¡la hicimos entre todos!
El dia que hicimos el rocio en el pueblo, y con premio que casi ganamos, segundas quedamos.
buenas tardes josefina, aqui muy buen tiempo, ya casi verano.
Fiesta de foreros, aqui en casa aun, ¡lo hemos pasado muy bien!
berta ves que guapa estas
besos y cuidate
Mirar este es mi santuario, aqui tengo de todo, hasta chocolateeeeeee