de turismo...
Buenos días amigos, vamos a ir recogiendo y casi a ponernos el abrigo hasta que nos vayamos, porque hace un frio horroso aquí dentro, parece que quieren ahorrar unas pesetillas, pero yo ya no vuelvo hasta la semana que viene, asique toca pasar frio a otros, pasad una feliz salida y entrada en el 2015 a ver si viene un poquito mejor que este. Muchos besos para todos.
cON CARA DE BOBA, delo este año no lo quiero ver mas besos y abrazos de Ino y mios
Mañana demasiado fresca para el mercadillo, no debo castigar este tierno cuerpo. Hoy sin compras. Un abrazote
Yo pase esta mañana, hay pocos puestos, y con el frio, nadie madruga, ¡pobres! cuanto trabajan, para nada, no creo que saquen gran cosa, besines buen martes
Esto se acaba ¿uno más, o uno menos? Quiero verlo como uno más, para restar siempre estamos a tiempo. Buen día. Besos para todos
Tinin fijate yo, sera uno menos, pero vamos a disfrutar de lo lindo, por eso""" no sea el ultimo besines
Queridos todos, finalizamos año, que la suerte nos acompañe a todos, yo tengo mis deberes voy a sacar al perrin es de noche un frio que pela, pero voy atraviada, para pasar el polo norte besines
Bueno Tino ya casi comenzamos otro año, yo es uno menos de vida, tu eres joven aprovechalo al maximo, y disfruta de lo que tienes, ya sabes que para el otro barrio no se lleva nada, muchos besines a Isa y demas familia un abrazo de Ino para todos.
Esto se acaba ¿uno más, o uno menos? Quiero verlo como uno más, para restar siempre estamos a tiempo. Buen día. Besos para todos
Mañana demasiado fresca para el mercadillo, no debo castigar este tierno cuerpo. Hoy sin compras. Un abrazote
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con mucha alegría pues hemos estado en mi casa acompañados con la familia, espero que todos lo hayáis pasado muy bien, y hayáis disfrutado de estas fiestas, un abrazo y hasta otro rato
Bueno Teo se va el año, en el que siempre has estado acompañandome, cosa que agradezco muchisimo, te envio mi deseo que tus sueños se cumplan todos, y seas lo mas dichoso con tu familia un fuerte abrazo y disfrutalo.
alex yo creo q hoy tampoco kiere nacer. seguiremos esperando
Buena salida de año Sara, y que el 2015 te traiga mucha salud y felicidad un besin
Perdon perdon perdon, me afecto´ la primavera o el verano adelantado el cambio climatico, pero aqui estoy, que tengas un buen dia, besinessssssssssssssssss
Feliz salida de año Manoli, que la salud te acompañe y nunca pierdas la sonrisa feliz 2015 besines
Son tiempos que no se repetiran, pero ya habia mucha belleza, Magda es muy guapa de siempre un abrazo
Conchi quiero que sepas, que ayer te llame, no esabas en casa, pero no me olvide, besines a todos los tuyos, uno grande a Laurita, ya estara muy mayor, y tan guapa como siempre.
besos a todos
Bueno Conchita, os deseo a todos feliz salida y un año de lo mejor con salud sobre todo y claro con toda la familia besines
Saludos Berta
Tan escueto y como me animaba, donde estaras, seguro que no te recuerdas de tantos momentos vividos en este foro? buen año nuevo un besin
Berta ver una mujer como tu es un previlegio, eres una bella mujer digna de ser muy admirada.
Maria no te olvidare jamas, tu dolor es tambien mio, anda animate que sabes lo que te quiero besines
Cambiando de tema, y a petición de mi gran amiga Berta. Otra poesía.
OTRO RECUERDO.

Era un dia gris de otoño,
un dia triste y lluvioso,
ideal para olvidarte,
o genial para quererte.
Como una hoja caída,
de ese árbol deshojado,
o aquel verano olvidado. ... (ver texto completo)
Pero lo que digo donde estan las fotos, en una tambien vi a Goyo y ahora no las veo, buena salida y entrada de año besin