hola a to mi pueblín! na, q tenemos q darle vida a la página y enseñar a toa laciana y parte del extranjero q aunque llamas sea pequeño, tiene gente q lo hace grande!
un saludo a tod@s! hay q empezar a subir fotos sin parar! hay q igualarse con new york city!
Buenas tardes, seguimos en fiestas, pase un ratin, que con esto de las fiestas y el buen tiempo no tenemos ni un momento para estar aqui, que lo paseis tod@s felizes fiestas, un saludo.....
buenos dias rioscuro, como andamos hoy........ que tal el curepo, puesnada a descansar un poquitin y por la noche pa villaseca de verbenaaaaaaaaaaaaa........... .... que vida mas dura
lo del buen tiempo y el foro no es compatible
Eso es muy comprensible.
Disfrutad de las fiestas, y que os acompañe el tiempo.
buenos dias para todos, hoy es la fiesta del pueblin
buenas tardes Gelin, que lo paseis bien en san pelayo, un abrazo desde la lejania
buenas tardes RIOSCURO hoy SAN PELAYIN....... jaajajjaja la fiesta seguro que la teneis asegurada.
cuidado con los escesosssssssssssssssssss..... .... jaajajaja
hasta luego
no ofendes para nada, la cosa es que animemos este foro, y entre mas gente, copiar de villaseca.
un saludo
buenas tardes noches, tini en rioscuro maduran muy pronto por eso del clima tropical que tenemos jeje