LLAMAS DE LACIANA (León)


capilla San Roque "sin comentarios..."
HOLA: Parece ser, que el mensaje anterior, no ha sido editado... En cualquier caso, al ver esta fotografía, he creido reconcoer a Nicasio. Creo recordar que fuimoe compañeros en el Instituto- Antiguo, DE VILLABLINO en los años 1957/65.... Si fuera posible contactar con NICASIO, me encantaría, porque estoy terminando unas memorias del INSTITUTO, y, si fuera posible, contrsatar algunas cuestiones, estaría bién. Mi teléfono es el 649 74 3000 y mi ce: fedegarcia1949@gmail. com. Gracias por anticipado. Fede Garcia.
Hola: Por casualidad, he accedido a la página de LLAMAS DE LACIANA, y, aparte de encontrar una foto del 2009, DE LA FOTO DE LA BODA DE NICASIO con CONCHI, ENCUENTRO LA PRESENTE FOTOGARFÍA - IMAGINO QUE DE "PITI", QUE HA SIDO ENVIADA POR "La guaja de Coliminas"... Tengo, especial interés, en saber; el nombre de la 2Guaja de Colominas..." y poder contactar, a fin de contrastar expriencias pasadas en "LA COLOMINAS", CON LA FAMILIA DE "Pedrosa "El Barrenista", que con su familia vivimos en el barrio desde el 1957 a 1965, Soy Fede García, que estudió en el Instituto Viejo, y que servía de "acompañante" de ALBERTO "EL PLLEJERO EN SU CASONA DE LA CUESTA. mI TELÉFONO ES EL 649 74 3000 y el ce: fedegarcía1949@gmail. com. Me interesa especialmente el tema, dado, que, deseo terminar unas memorias especiales de mi paso por LACIANA. Saludos, y gracias por anticipado.
Era mi abuela y la queria muchisimo me enseno a ser bueno y a perdonar / jose luis
Tía Celia, y primas Amelia, Matilde y Josefa.
Están en mis recuerdos, Pablo Alba Gutiérrez, hijo de Manuel Alba Álvarez y nieto de José Alba Herrera.
esos rizos me suenan, un beso
muy guapa eres de casa Celia de Llamas
Bonita capilla
¿Se siguen celebrando comuniones actualmente?
Claro hay gente que todavia sigue haciendo la 1ª comunón, en todo el mundo cristiano.
¿Se siguen celebrando comuniones actualmente?
Esta es mi madre Florentina de joven
¿De donde procede el nombre de Llamas?
Gracias.
La de la izquierda es mi madre Florentina, la de la derecha mi tia Belarmina (Q. E. P. D) y la del centro una amiga que se llama Lala.
Esta es mi tia Alicia la de Arsenio y Manuela
Estas son mi bisabuela Flora y su hermana. Yo soy Jose Ramón hijo de Florentina y nieto de Arsenio y de Manuela
Hola yo tambien naci en LLamas de Laciana en 1961, aun viven alli mi primo Ramon y su mujer Cova. Mi familia se traslado a Asturias en el año 64 para trabajar en las minas de La Felguera. Mi padre se llamaba Manuel Perez Bardon y mi madre Asuncion Villarino Prada (mas conocida como Chona). Somos 4 hermanos, mi hermano mayor se llama Manuel como mi padre, mi hermana Mª jesus, Choni la siguiente que es de tu edad y yo la mas pequeña de todos Mª jose. Mi tio Ramon hermano de mi padre vivio siempre ahi ... (ver texto completo)
Hola, soy Javier Díaz, hermano de Jesus que es el que mantenía contacto con vosotros en este foro, muero degraciadamente falleció hace 2 años de forma repentina, una gran perdida para nosotros. También una perdida de la memoria pues tanto mi hermana Tita (también fallecida) como el, eran los que mantenían vivos los recuerdos de nuestra querida tierra.
Yo no viví en llamas nada mas que 17 meses, por lo tanto no tengo recuerdos de la época, pero me tira la tierra y cada vez que puedo me acerco por allí.
Las cenizas de mi hermano Jesus están allí, en Llamas, la echamos al viento para cumplir sus deseos, allí estará para siempre.
Un abrazo para todos.
Hola Antonio: muy lindo el piropo, eres un galan