paralos visitantes y foreros que vayais a subir a la subida de leita
permitirme que os de unos consejos
Subir para el puerto con tiempo suficiente al corte de carretera que sera a las 12.30 para que la organizacion tenga margen suficiente
En todo momento hacer caso a las indicaciones de los comisarios, estamos paravelar por la seguridadd de los pilotos, pero ante todo prima vuestra seguridad
fijaros atentamente que en el sitio que os vayais a situaros no hay cartel de PROHIBIDO PUBLICO
ante ... (ver texto completo)
gracias por la informacion, espero que el comisario que este en la curva donde yo este lleve unas birritas pa los colegas jeeje
Pero que estais todos en la braña? Buenas tardes, a todos y a todas, felizhoguera de San Juan.
se agradece esta foto, con tanto calor se olvido la nieve. es preciosa.
paralos visitantes y foreros que vayais a subir a la subida de leita
permitirme que os de unos consejos
Subir para el puerto con tiempo suficiente al corte de carretera que sera a las 12.30 para que la organizacion tenga margen suficiente
En todo momento hacer caso a las indicaciones de los comisarios, estamos paravelar por la seguridadd de los pilotos, pero ante todo prima vuestra seguridad
fijaros atentamente que en el sitio que os vayais a situaros no hay cartel de PROHIBIDO PUBLICO
ante ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DIAS VECINOS.. feliz semana para todos..
Igualmente Tini, que tengais buena semana...
esther buenos días ¿lo de la nieve es de verdad a estas alturas?. muchos besos para todos/as
Buenos dias o tasdes para algun@s, si Ana, lo de la nieve es verdad, todavia en algunos montes queda una poca, yo no se, pero con el calor y las tormentas de estos dias no se como sigue la nieve hay, un saludo....