Algunos Omañeses hemos formado parte de la madrileña Gran
Via, ahora en su centenario, recordamos nuestro paso por allí. En la dictadura en el año1974 vimos pasar el desfile, donde iba el ahora Príncipe Felipe siendo un niño, saludaba con su manita desde un
coche. En el año 1975 vimos correr a los grises, detrás de los jóvenes llenando todo del humo. No sé que tenía pero era especial la Gran Vía allí los
cines con lo últimas películas, los
comercios que con mirar los escaparates ya te llenaba, como
... (ver texto completo)