Pero bueno,, esta supongo que no sera la mama de estos niños pues parece bastante joven,,, me refiero a la joven que tiene en brazo a los pequeños un beso para todos los guareñenses en especial a Victorina Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbb
¡pamplinas! eso digo yo que desdicha sentirse mal por comer.....
Nada de sentirse mal, a! pamplinas! desde mañana, ya veras como se animan mas de un@ y nos acompañan.....
Algunos Omañeses hemos formado parte de la madrileña Gran Via, ahora en su centenario, recordamos nuestro paso por allí. En la dictadura en el año1974 vimos pasar el desfile, donde iba el ahora Príncipe Felipe siendo un niño, saludaba con su manita desde un coche. En el año 1975 vimos correr a los grises, detrás de los jóvenes llenando todo del humo. No sé que tenía pero era especial la Gran Vía allí los cines con lo últimas películas, los comercios que con mirar los escaparates ya te llenaba, como ... (ver texto completo)
A partir del lunes buscaremos pamplinas para el régimen, como tu sabes, nos acompañas.
¡pamplinas! eso digo yo que desdicha sentirse mal por comer.....
Hola, quisiera saber si en Villabandin hay algun familiar de mi abuela materna que vino a la Argentina aproximadamente en el año 1900. su nombre era Maria Sabina Mallo era hija de Ricardo Mallo y Melchora Rozas. Nacio en el año 1897 en Villabandin.
gracias
Liliana Petachi
La pamplina es más pequeña que los canónigos, se cria en los manantiales en primavera, yo la he comido en un pueblo de Avila varias veces, y la he recogido, tiene que cogerse antes de florecer, está muy buena con cebolla y aceitunas negras en ensalada
A partir del lunes buscaremos pamplinas para el régimen, como tu sabes, nos acompañas.
¡a ver si llega pronto el lunes! lo digo por eso de la dieta según Raquel, pero me pregunto ¿que hago pa no tener ganas de comer todo el dia?
Aurorita tendremos que sacrificarnos, por que no hay nada bueno para quitar el apetito, malo mucho, pero eso no nos interesa.! que ricos estan!
¡a ver si llega pronto el lunes! lo digo por eso de la dieta según Raquel, pero me pregunto ¿que hago pa no tener ganas de comer todo el dia?
Marilin, Maria, Candileja: siempre estais invitadas, lo digo yo, aunque la tarta sea de Pico Pelao, asique como en vuesta casa. Esta tarde nos va hacer fisuelos Aurora, le salen fenomenal, asique cruzar Rojis y para Sosas, que esto se acaba el lunes se empieza el regimen.
Gracias por la invitación, ya comí poco hoy por si habia merienda, asique preparada, para tarta, fisuelos o lo que se tercie, con la buena mano que hay en Sosas, que pinta, se me hace la boca agua.
Alguien sabe si alrededor de esta reguera o de alguna fuente crecen las pamplinas, al lado de mi casa hay un bar de Cofiñal que las anuncia como algo especial, yo nunca las comi, pero dicen que son mas finas que los canonigos.
La pamplina es más pequeña que los canónigos, se cria en los manantiales en primavera, yo la he comido en un pueblo de Avila varias veces, y la he recogido, tiene que cogerse antes de florecer, está muy buena con cebolla y aceitunas negras en ensalada
Por fin llegaron los fisuelos, gracias uuuummmm, estan buenisimos. Que hay para todo el que quiera, son muchisimos.....
Dia tristón el de la foto, gracias a nuestro reportero particular que casi todas las semanas nos acerca al pueblo.
Marilin, Maria, Candileja: siempre estais invitadas, lo digo yo, aunque la tarta sea de Pico Pelao, asique como en vuesta casa. Esta tarde nos va hacer fisuelos Aurora, le salen fenomenal, asique cruzar Rojis y para Sosas, que esto se acaba el lunes se empieza el regimen.
Dia tristón el de la foto, gracias a nuestro reportero particular que casi todas las semanas nos acerca al pueblo.
Alguien sabe si alrededor de esta reguera o de alguna fuente crecen las pamplinas, al lado de mi casa hay un bar de Cofiñal que las anuncia como algo especial, yo nunca las comi, pero dicen que son mas finas que los canonigos.
muy bien, manos a la masa, lo peor es que cuando te llegue el mesajero estarán como piedras, pero los migas en chocolate bien calentín y disimulan.

Para ya te van.........
Esperando estoy, tengo verdadero antojo de fisuelos, hasa el lunes no me pesare y a partir de ahí a espinacas y acelgas. Pero mientras tanto hay que darse algun capricho o muchos.....