Hola Vecinos, os enviamos unas fotos de hace bastantes años que espero sean de vuestro agrado, al menos os servirán para recordar muchas cosas a los mallorines, saludos.
Muy bonita. Como esta ahora?
Hola paisanos, acabamos de enviar unas fotos de los años 50, ha cambiado todo tanto que en una de ellas hemos dudado, espero os gusten, un abrazo.
Este bonito pueblo del valle Gordo tiene actualmente 2 personas viviendo todo el año, aunque por el verano viene bastante mas gente.
Buenas tardes. Recuerdo el pueblo hace muchos años. Habia un comercio en él, la dueña, una señora viuda le llamaban --la comercianta----tenia varios hijos, Tubal, Hector, Tomás, y alguno más que no recuerdo el nombre, y creo que una sola hija, ésto allá por 1. 950 más o menos. El pueblo era pequeño pero todas sus casas estaban habitadas, ahora, dos personas,... que pena. Tambien recuerdo a Eliecer, y a sus hijas, tres o cuatro, éste no tenia hijos varones. Tenia cantina en el pueblo. ¿Vive alguna ... (ver texto completo)
Espero para el verano, poder repetir foto, si llega el buen tiempo. Un abrazo a todas y todos los de la foto, que se animen a escribir, es fácil, solo es querer.
Hace un rato que llegamos de Valbueno de pasar la Semana Santa te puedo decir que paracia Enero algun dia sin salir de cas hacia un frio que pelaba. En el Castillo no creo que celebren Pascua las fiestas de invierno ya hace que no se celebran no hay nadie por los pueblos. Ya os mandare las fotos del bautizo aunque me parece que tengo alguna luego miro. Tuvimos suerte que hizo buen dia el dia antes habia una cuarta de nieve.
Buenas tardes. por el camino que llevamos, me parece que éste año no va a hacer calor ni en el mes de agosto. Aquí pasa más o menos como ahí. La temperatura es más alta, pero hace un dia bueno y al siguiente, nublado, airoso y revuelto que no apetece salir a la calle.
Esperamos esas fotos del nietin ¿cuando os vais a Alemania?
CÓMO SE ENCONTRÓ EL ÍDOLO DE RODICOL
(publicado en la revista Cultural, Comarcal de Omaña nº 1 del año 2007 por Mary Beltran)

Esta pieza clave para la datación del final de la Prehistoria en Omaña, apareció al arar una tierra llamada El Barrialón, propiedad de Argimiro Suárez, en el pueblo omañés de Rodicol, del término municipal de Murias de Paredes.
Allí permaneció semiabandonada por lo menos dos décadas, e incluso fue colocada en la pared de piedras de la tierra, donde, al parecer. no dejaba ... (ver texto completo)
Que pinta y vosotras pensando en la dieta ¡ay madre!
un besazo
Despues de tanto exceso ¿como no vamos en pensar en hacer dieta?, otra cosa es que la hagamos..... (cuesta)
Un abrazo.
Perdona María, si es que como voy arrebatada no caí en llevarte un trocín, pero no volverá a pasar jamás de los jamases
Que pinta y vosotras pensando en la dieta ¡ay madre!
un besazo
Nos tienes olvidados ¿o no estas?
Un besazo
Buenos dias, Valbueno, sábado de gloria, mañana al Castillo a Pascua, (no se si sigue habiendo fiesta) como no vaya la gente de fuera,... no se quien la va a hacer. Buen dia para todos.
Hace un rato que llegamos de Valbueno de pasar la Semana Santa te puedo decir que paracia Enero algun dia sin salir de cas hacia un frio que pelaba. En el Castillo no creo que celebren Pascua las fiestas de invierno ya hace que no se celebran no hay nadie por los pueblos. Ya os mandare las fotos del bautizo aunque me parece que tengo alguna luego miro. Tuvimos suerte que hizo buen dia el dia antes habia una cuarta de nieve.
A bueno.... perdón, perdón que al final si que estabamos invitadas. Cogeré alguno pa´María y me iré a galope pal pueblo que estoy esperando a l@s hilander@s
2 besines
Como no voy a invitar a la gente de mi otro pueblo y a todos los de Omaña ¡faltaría más! que os cunda el calecho si tardo un poco en leer me pierdo.

besos para tod@s
Marilin, Maria, Candileja: siempre estais invitadas, lo digo yo, aunque la tarta sea de Pico Pelao, asique como en vuesta casa. Esta tarde nos va hacer fisuelos Aurora, le salen fenomenal, asique cruzar Rojis y para Sosas, que esto se acaba el lunes se empieza el regimen.
A bueno.... perdón, perdón que al final si que estabamos invitadas. Cogeré alguno pa´María y me iré a galope pal pueblo que estoy esperando a l@s hilander@s
2 besines
hala, y a l@s demás que nos zurzán! eso no esta nada bien Aurora, ahora quedamos aquí salivando...
Podias haber llevado un trocin para mí mismamente, que si me descuido no me encuentro ni el plato, hay que ver que no se os puede dejar la puerta abierta cuando hay dulces.
Perdona María, si es que como voy arrebatada no caí en llevarte un trocín, pero no volverá a pasar jamás de los jamases