POSADA DE OMAÑA: Buenas tardes. Recuerdo el pueblo hace muchos años....

Este bonito pueblo del valle Gordo tiene actualmente 2 personas viviendo todo el año, aunque por el verano viene bastante mas gente.

Buenas tardes. Recuerdo el pueblo hace muchos años. Habia un comercio en él, la dueña, una señora viuda le llamaban --la comercianta----tenia varios hijos, Tubal, Hector, Tomás, y alguno más que no recuerdo el nombre, y creo que una sola hija, ésto allá por 1. 950 más o menos. El pueblo era pequeño pero todas sus casas estaban habitadas, ahora, dos personas,... que pena. Tambien recuerdo a Eliecer, y a sus hijas, tres o cuatro, éste no tenia hijos varones. Tenia cantina en el pueblo. ¿Vive alguna de las hijas de Eliecer en el pueblo?. Bueno no se si habrá quien me conteste, en el pueblo seguro que no, tal vez alguien desde fuera.
Yo he nacido en Aguasmestas, pero hace más de 40 años que me fuí del pueblo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pilar venia asaludarte, soy de villaseca, pero no encuentro cirujales, voy a seguir, buscando
date por saludada
Mi madre tambien nos hablaba de Tubal y Hector, eran parientes de ella y ibamos en el verano a Posada de Omaña. Yo era muy pequeña, pero me acuerdo que nos corrió un toro que se escapó. Mi madre se llamaba Nieves Marques, de Cubillos del Sil, hija de Amparo y Miguel y hermana de cecilia, Pedro, Amparines y Delmira.
Me hizo mucha ilusión leer el mensaje y me gustaría q contestasen si t acuerdas de nosotros. SALUDOS