Buenas tardes. por el camino que llevamos, me parece que éste año no va a hacer calor ni en el mes de agosto. Aquí pasa más o menos como ahí. La temperatura es más alta, pero hace un dia bueno y al siguiente, nublado, airoso y revuelto que no apetece salir a la calle.
Esperamos esas fotos del nietin ¿cuando os vais a Alemania?
Esperamos esas fotos del nietin ¿cuando os vais a Alemania?