para todos lo vecinos del pueblo de santorcaz os felicito la navidad y os deseo atodos paz y prosperidad en el nuevo año que entra os quiero atodos un torcato.
Mis mejpores deseos para todos ustedes en estas fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Viejo. Paz, alegría y armonía en las familias.
Al Nuevo Año lo recibiremos con una sonrisa de esperanza.
Cordialmente
nelba G Huerga Rca Argentina
con un cordial saludo desde tordesillas hos deseo felid ¡navidady año nuevo ¡foro de socil
Sr. octavio:
felices navidades a ti y familia
muy noches aqui en españa estuve con mi tia irene hoy en camposalinas le hizo mucha ilusion tener noticias tuyas, me dijo que te mandase un beso y un fuerte abrazo y que te felicitase el año nuevo y que esperase que te fuera todo bien que le gustaria tener mas noticias tuyas, un saludo
Hola amigo elregalon, yo os deseo un natal muy feliz y un año nuevo lleno de salúz, felicidad, paz y amor en el corazón,! me das noticias de tu tia Yrene, un beso en buestro corazón de esta calechana desde el BRASIL. PAZ
hola a todos! escribo hoy para felicitar las fiestas a todos-as.
Buenos dias:
Os deseo a todos que tengais PAZ y FELICIDAD, en estas fiestas y durante todo el año que viene.
Que haya union y amistad entre todos los pueblos, que no haya distriminados ni marginados y que todos seamos como hermanos bien unidos.
Un saludo para todos
bonella
Srta. Déborah B. Bardón (nieta Arsenio Bardón Alvarez) muchas felicidades a ti y familia) y a lagente de socil em particular a la simpática petra
Con mis mejores deseos hos doy las feicitaciones para todo el foro, con un entrañable y cordial saludo de esta asturiana desde TORDESILLAS ¡FELID NAVIDAD Y AÑO NUEVO ¡
Buenas tardes amig@s, bonito dia tenemos hoy sequimos con sol y calorcito.
Feliz tarde para todos y a disfrutarla
Un besooooooooooooooooooooooooooo o

Juan Meléndez Valdés Batilo >

A las zagalas

Decidme, zagalejas,
si visteis a mi amada ... (ver texto completo)
Hola Victoria, buenas noches guapa.
2 besines
Muy buenas, Victoria, Marilin, Inicio, saludos cordiales para todos.
Besos para ellas y abrazos para ellos
Buenas noches Luis, que tal va la vida? y la chiquitina?
2 besos Paisano, a ver si vuelvo a retomar los viejos hábitos.
www. diariodeleon. es/noticias/contraportada/todo -lo. que-se-digs-de-los-chinos-camb ia-en-horas_752558. html
Buenas tardes amig@s, bonito dia tenemos hoy sequimos con sol y calorcito.
Feliz tarde para todos y a disfrutarla
Un besooooooooooooooooooooooooooo o

Juan Meléndez Valdés Batilo >

A las zagalas

Decidme, zagalejas,
si visteis a mi amada ... (ver texto completo)
Buenos dias:
Ayer por la noche hable con Bonella, y me comentan que la nieve ya se fue, pues estuvo lluviendo y con niebla, todo el dia, y que apenas quedaba rastro de la nieve.
Las personas parecen que estan bien, pues si no pueden salir se llaman unos a otros.
Un saludo para todos
bonella
Hola Silvia:
De tu semblanza, saco para mi un mensaje positivo, que es el desear que todos seamos lo mismo, con las mismas oportunidades, y que procuremos ayudarnos en lo posible unos a otros.
Hay tambien gente a nuestro alrededor, que nos miran con gafas ahumadas y no ven nada, solo lo que a ellos les viene bien, despreciando a todo ser viviente.
Pero a pesar de todo, en estos dias deseo para todos y tambien para los de gafas ahumadas PAZ Y AMOR.
Un saludo
bonella