Mario (río sil)
Que subes desde donde tienes la tienda de campaña?
Las fotos son una pasada, y que buenas vistas hay...
Jejejeje no me comen no! En todo caso los comere yo a ellos! jajajaja
Lo siento, pero yo camino por el verano, y por el invierno piso nieve, (si la hay) al lado de casa, y despues un chorizin al horno, y que venga otro diaaaaaa. Saludos a toda@s.
No me pasa nada porque llevo mucha ropa de abrigo una buena tienda y un buen saco de dormir, y pa encima llevaba chorizo! asi que frio seguro que no paso! jajajaja
Pero hombre en este tiempo y una persona solo es un poco arriesgado, claro que el chorizo es una buena compañia jajaja
Javierrrr, pero hombre como quedas a dormir en el monte en este tiempo, no ves que te puedes arrecir o te pueden comer los lobos.... chachos, chachos que rapaz más atrevido
No me pasa nada porque llevo mucha ropa de abrigo una buena tienda y un buen saco de dormir, y pa encima llevaba chorizo! asi que frio seguro que no paso! jajajaja
Buenas tardes amigos y amigas de La Vega! Ayer me quede a dormir en La Orbia y por eso no pude conectarme.... Menuda helada me cayo encima! Jajajaja menos mal que voy equipado que si no... Hoy alli arriba hacia un viento horroroso, casi no te dejaba ni andar... Ahi van unas fotos que hice, espero que os gusten! Un saludo
Javierrrr, pero hombre como quedas a dormir en el monte en este tiempo, no ves que te puedes arrecir o te pueden comer los lobos.... chachos, chachos que rapaz más atrevido
Hola Javier, bonita foto de la muxiven de mi pueblo, pasar buena noche, yo voy a ver tv otro capitulo de cuentame, podias poner alguna foto tuya por si nos vemos algun dia conocerte, igual hasta bajas por el mercadillo mañana en Villablino. saludos y buena noche.
Hola Maria, pues ya pondre alguna foto mia, aunque ya te adelanto que salgo muy mal en las fotos! jejeje
Buenas noches, a tod@s los amigos de La Vega. Javier que te van a comer los lobos hombre.......
Jejejeje no me comen no! En todo caso los comere yo a ellos! jajajaja
si eres aficcionado a la montaña, por el verano, pudes unirte a nuestro grupo, y hacer alguna ruta guapa de montaña,
Hola Rober, pues me encantaria poder unirme a vuestro grupo... porque la verdad que cuando voy al monte voy solo... Gracias por comentarmelo.
Buenas noches, a tod@s los amigos de La Vega. Javier que te van a comer los lobos hombre.......
j.............. como se lo monta javier, por ahi arriba..... mario te contesto en mena y me voy
xaooooooooo
Hola Rober, pues esta noche cayo una buena helada si, pero no pase frio porque me meti en el saco y me tape hasta los ojos.. jejeje Un saludo
si eres aficcionado a la montaña, por el verano, pudes unirte a nuestro grupo, y hacer alguna ruta guapa de montaña,
Hola Javier, bonita foto de la muxiven de mi pueblo, pasar buena noche, yo voy a ver tv otro capitulo de cuentame, podias poner alguna foto tuya por si nos vemos algun dia conocerte, igual hasta bajas por el mercadillo mañana en Villablino. saludos y buena noche.
buenas noches amigos -as de la vega
, hola javier menuda noche que pasaste por ahi arriba, con la heladita, que cayo, la noche pasada
riosil, ene, os saludo ahora, porque luego, ya estare desconectado, virtual y fisicamente..... jaajjaja
que tengais una feliz velada
Hola Rober, pues esta noche cayo una buena helada si, pero no pase frio porque me meti en el saco y me tape hasta los ojos.. jejeje Un saludo
buenas noches amigos -as de la vega
, hola javier menuda noche que pasaste por ahi arriba, con la heladita, que cayo, la noche pasada
riosil, ene, os saludo ahora, porque luego, ya estare desconectado, virtual y fisicamente..... jaajjaja
que tengais una feliz velada