El barrio del Entralgo
Hola Ene! Pues ya ves esta noche me la pase bajo las estrellas... jejejeje
Hola javier: llevarías el saco momia, menudo frió, eres un campeón
Que va yo me lo paso en grande! Hombre seria mejor ir acompañado pero bueno es lo que hay...
Jode. me dejas acojo.... como sois los mozos de ahora, antes dormiamos en el campo regando los praos, pero era en el verano, con unas manta y con una hoguera, pero no veas lo que me rendía la noche
Hola Mario: yo pensando que estabais de broma, pero veo que este rapaz es un fenómeno, menudo frió que aria
Hola Ene! Pues ya ves esta noche me la pase bajo las estrellas... jejejeje
Hola Mario: yo pensando que estabais de broma, pero veo que este rapaz es un fenómeno, menudo frió que aria
Imaginate, claro que estos días con los chichos derrite la helada jajaja
Y tu solo no te aburres tío?
Que va yo me lo paso en grande! Hombre seria mejor ir acompañado pero bueno es lo que hay...
Desde la tienda a la cima parece que se puede subir por ese corte que se ve, que tal está la subida?
Yo subo por la ruta que se ve al tras luz... la subida esta un pelin peligrosa, tienes que ir con mucho cuidado... la pendiente es muy fuerte...
Hola Ene buenas noches, ya aparecio el rapaz jajaja
Pues si, la verdad es que el cielo desde alli es una pasada... ademas el cielo de invierno es mucho mas bonito que el de verano... Me lo pase muy bien
Y tu solo no te aburres tío?
Si heló estaría el cielo estrellado.... te lo habrás pasado bomba identificando el universo? jajaja
Pues si, la verdad es que el cielo desde alli es una pasada... ademas el cielo de invierno es mucho mas bonito que el de verano... Me lo pase muy bien
Hola Ene buenas noches, ya aparecio el rapaz jajaja
Desde la tienda a la cima parece que se puede subir por ese corte que se ve, que tal está la subida?
Que subes desde donde tienes la tienda de campaña?
Dejo el coche en la carretera, subo hasta el alto de Buzmaraque, monto la tienda y de alli a la Orbia y luego al reves... jejejeje
La verdad que crei que haria mas frio del que hizo por la noche.. A eso de las 5 de la mañana se levanto aire alli arriba y se quito la helada que habia caido... de camino a la cima me salieron manadas de rebecos... Como corren los condenaos! jejeje
Si heló estaría el cielo estrellado.... te lo habrás pasado bomba identificando el universo? jajaja
Pero hombre en este tiempo y una persona solo es un poco arriesgado, claro que el chorizo es una buena compañia jajaja
La verdad que crei que haria mas frio del que hizo por la noche.. A eso de las 5 de la mañana se levanto aire alli arriba y se quito la helada que habia caido... de camino a la cima me salieron manadas de rebecos... Como corren los condenaos! jejeje
Lo siento, pero yo camino por el verano, y por el invierno piso nieve, (si la hay) al lado de casa, y despues un chorizin al horno, y que venga otro diaaaaaa. Saludos a toda@s.
Hola Adolfo buenas noches, ya ves el amigo Javier que durmió en el monte, con lo agusto que se está en la cama jajajaja