Norberto, una joven promesa
Si la verdad que es una experiencia que os recomiendo... Es una pasada!
Ya me gustaría pero eso de dormir al intemperieeee, ya estoy un poco mayor jajaja, si fuera en un chozo ya sería ora cosa
Las fotos preciosas, yo pensé que era de broma, pero veo que eres un valiente
No me dio tiempo... mientras que saque la camara y no los rebecos me dijeron adios.... jajajaja
Y no te acordaste de la sarrasqueta? jajaja
Una experiencia muy bonita, pasar la noche en la montaña, y si estaba estrellado precioso
Si la verdad que es una experiencia que os recomiendo... Es una pasada!
hola chic@s, menos mal que hoy llego antes de que cerreis el foro.
Hola Toño hoy llegas a tiempo, qué tal?
No sacaste foto a los rebecos o no te dió tiempo?
No me dio tiempo... mientras que saque la camara y no los rebecos me dijeron adios.... jajajaja
Gracias Ene! Pues estando alli arriba por la noche me acordaba de vosotros y os echaba de menos! jajaja Cayo una buena helada pero yo no tuve frio, eso si solo se me veian los ojos! jajaja
Mecagoen la... me está entrando frio solo de pensarlo jajaja
Hola Toño, pues yo ya estoy casi despidiendome, que se te agradece tu participacion en el foro
Hola javier: llevarías el saco momia, menudo frió, eres un campeón
Gracias Ene! Pues estando alli arriba por la noche me acordaba de vosotros y os echaba de menos! jajaja Cayo una buena helada pero yo no tuve frio, eso si solo se me veian los ojos! jajaja
Jejeje pues la verdad es que dormi muy bien! Hasta las 5 de la mañana que me desperto el aire... Menuda ventolera...
No sacaste foto a los rebecos o no te dió tiempo?
Jode. me dejas acojo.... como sois los mozos de ahora, antes dormiamos en el campo regando los praos, pero era en el verano, con unas manta y con una hoguera, pero no veas lo que me rendía la noche
Mario, tienes que tener en cuenta que vamos paaaa mayores, y sabes que hay deportes no recomendables, caminar si, pero lo de este hombre creo que nos supera.
Jejeje pues la verdad es que dormi muy bien! Hasta las 5 de la mañana que me desperto el aire... Menuda ventolera...
Yo hoy os tengo que dejar antes que ando a medias de dormir. Cuando pones la foto para identificarte?
Imaginate, claro que estos días con los chichos derrite la helada jajaja
Una experiencia muy bonita, pasar la noche en la montaña, y si estaba estrellado precioso
Jode. me dejas acojo.... como sois los mozos de ahora, antes dormiamos en el campo regando los praos, pero era en el verano, con unas manta y con una hoguera, pero no veas lo que me rendía la noche