Los colores de las casas de La Vega
Buenas noches forero de la Vega! Bienvenido.
Buenas noches Kaloos, estos chacianiegos etán locos, ¿leiste los mensajes anteriores? vamos como que yo no.
Hola Kaloss buenas noches, ¡pero como me gusta que nos visiteis!, ya sabeis que aqui soomos pocos pero muy acogedores jajaja
ene tengo la sensacion que andamos unos tras otros jaja.
Yo entro todas las noches un ratin, y luego ya para mi Villaseca a seguir el calecho
A mi me gustaría, pero ya tuve una experiencia en la Laguna de Lago, fuimos una noche y pase mas miedo, me pase toda la noche sin dormir, entre las ranas y el perro que se paso toda la noche ladrando
Estando alli de noche en la tienda se escuchan muchos ruidos pero bueno es mejor ignorarlos porque si no... jejeje
hola adolfo, siempre que te encuentras con buena gente no importa donde, intentare que salvar la cabeza que ya es de lo poco que funciona jaja.
Todos los forer@s somos buena gente.... bueno casi todos jajaja
Ya me gustaría pero eso de dormir al intemperieeee, ya estoy un poco mayor jajaja, si fuera en un chozo ya sería ora cosa
Pues en todo el camino vi 3 chozos... serian de los pastores seguro..
Si la verdad que es una experiencia que os recomiendo... Es una pasada!
A mi me gustaría, pero ya tuve una experiencia en la Laguna de Lago, fuimos una noche y pase mas miedo, me pase toda la noche sin dormir, entre las ranas y el perro que se paso toda la noche ladrando
Toño, ahi tienes un descendiente de Villaseca que esta noche durmió en el monte con la helada que cayó... ¡como sois los de Villasseca jajaja
Hola Toño y Ene, encantado de estar con vosotros en los dos foros, Toño me alegra que no te tengan que decapitar, jajajajajaja, perdona me alegro de que te vaya bien.
hola adolfo, siempre que te encuentras con buena gente no importa donde, intentare que salvar la cabeza que ya es de lo poco que funciona jaja.
Las fotos preciosas, yo pensé que era de broma, pero veo que eres un valiente
No no era broma! jajaja pues desde la carretera hasta la cima de la orbia no dejas de ver unos paisajes increibles!
Hola Toño hoy llegas a tiempo, qué tal?
Hola Toño hoy llegas a tiempo, qué tal?
Hola Toño y Ene, encantado de estar con vosotros en los dos foros, Toño me alegra que no te tengan que decapitar, jajajajajaja, perdona me alegro de que te vaya bien.
Y no te acordaste de la sarrasqueta? jajaja
Pues si te soy sincero si me acode y bastante... jejeje menos mal que no la tenia que si no...
Hola Toño, pues yo ya estoy casi despidiendome, que se te agradece tu participacion en el foro
mario todos los dias llego tarde, mañana intentare hacerlo antes.