La pizarra escolar
Bueno Javier, yo ya lo tengo que dejar, mañana me toca madrugar para variar... que pases buena noche y descanse de esa caminata, hasta mañana
Pero vendrás algun finde a La Vega aunque no sea para subir a la montaña
Si por supuesto que algun fin de semana me escapo fijo! Hombre faltaria mas! No me aguanto mucho tiempo sin estar aqui! jeje
Esta es la prueba de que subiste jajaja, y que color tiene el cielo casi como el que veo yo desdde aquí.....
Por eso la puse aqui, por si no me creiais! jejejejeje de todas las que llevo, es la cima mas bonita que hice..
Las proximas vacaciones las tengo en mayo... creo... pa de aquella ya tendre con quien subir.. jje
Pero vendrás algun finde a La Vega aunque no sea para subir a la montaña
Cuando tienes las próximas vacaciones. Pero tienes que subir con compañía, o la traes de Asturias o te la echa ahí.... jajaja
Las proximas vacaciones las tengo en mayo... creo... pa de aquella ya tendre con quien subir.. jje
Esta es la prueba de que subiste jajaja, y que color tiene el cielo casi como el que veo yo desdde aquí.....
Ya me dijo mi madre que habia una buena helada pero que el día estubo con sol...
Si, el dia estuvo precioso, con sol toda la jornada... Precioso
Mi proximo objetivo es el Cornon, pero ese pa las proximas vacaciones... jejeje el Muxiven tiene 2037 metros... lo ponia un cartel que habia en la cumbre
Cuando tienes las próximas vacaciones. Pero tienes que subir con compañía, o la traes de Asturias o te la echa ahí.... jajaja
Estará cerca de los 2000 metros.... ya no subirás mas montañas por esta vez ¿no?
Mi proximo objetivo es el Cornon, pero ese pa las proximas vacaciones... jejeje el Muxiven tiene 2037 metros... lo ponia un cartel que habia en la cumbre
Solo habia niebla en Villablino, a medida que se subia la niebla se quitaba, lo que si subi con una helada guapa...
Ya me dijo mi madre que habia una buena helada pero que el día estubo con sol...
Y en toda la subida no habia niebla?
Solo habia niebla en Villablino, a medida que se subia la niebla se quitaba, lo que si subi con una helada guapa...
No, subi desde Lumajo, deje el coche alli y pa arriba! La subida no es complicada pero cerca de la cima hay mucha pendiente y pa encima esta lleno de pedregales..
Estará cerca de los 2000 metros.... ya no subirás mas montañas por esta vez ¿no?
Yo creí que subiriais desde Villablino juntos, pues eso todavía tiene más merito. ¿Es dificil la subida, ya habias subido alguna vez?
No, subi desde Lumajo, deje el coche alli y pa arriba! La subida no es complicada pero cerca de la cima hay mucha pendiente y pa encima esta lleno de pedregales..
Me quede flipao cuando llegue alli arriba y vi ese panorama... Precioso verdad?
Y en toda la subida no habia niebla?
Estas fotos con el mar de nubes son preciosas
Me quede flipao cuando llegue alli arriba y vi ese panorama... Precioso verdad?