Montes de Babia, VEGA DE VIEJOS

La Orbia a la izquierda, el Formeiron en el centro, Peña Larga en la derecha y Lumajo abajo, foto realizada delde el Muxiven.
Hola Maria Luisa, espero que no hayas pasado mucho frio, este es un invierno como los de antes jajaja, pero ahora hay más y mejores medios para combatirlo.
Saludos
Buenos dias foreros de la Vega y alrededores, hace un aire frio que pela, se escapa la nieve otra vez, cuando va a mejorar esto! os deseo paseis buen dia abrigados o en casa que es como mejor se está, saludos para todos.
hola vecinos-as
hola calechina
hola lacianiego hasta las uñas
vaya lio lo de las fotos.......... jajajajaja la verdad que si,
si habeis puesto fotos podeis mirar si estan en espera de ser publicadas o si de verdad las quitaron
si quereis mirar pinchar en colaboradores,, luego donde pone colaboradores n· de fotos pinchar en vuestro nombre y luego cuando se habra arriba hacia el medio
hay un recuadro que pone fotos pendientes de publicacion, pinchar y mirar si estan vuestras fotos, si estan...
No se por que quitan las fotos y con ellas los comentarios, algún misterio tendrá.... pero deberian de decirlo... ya me la había bajado
Sí, a mi me llegaron los mensajes diciendo que me las publicaban todas las que envié, pero de momento..... no veo ninguna, alguno no comió suficiente estas navidades y se las está zampando todas.... brbrbrbrbr..