Plaza delante de La Fonda, Babia
Ene es la Reina tirando sidra... y llevando a Babia en el corazón....
A demás de verdad, lo segundo jajajaja, desde muy pequeña fue el amor de mi vida, BABIA
os dejo a ene tirando un culin pa todos -as y yo os dejo
que tengais buen calecho
hasta mañana
Ene es la Reina tirando sidra... y llevando a Babia en el corazón....
Roberrr, el guaje se nos está desmandando no tiene miedo a nada.... parece el llanero solitario, bueno más que el llanero... el montañero solitario jajaja, habrá que hablar seriamente con él
Un saludo
Mario cuando leí los consejos de Rober, me acorde de una nueva ley que pusieron este año, que el Montañero que se perdiera, tendría que pagar los gastos de la búsqueda, Ojo si el era el responsable
Roberrr, el guaje se nos está desmandando no tiene miedo a nada.... parece el llanero solitario, bueno más que el llanero... el montañero solitario jajaja, habrá que hablar seriamente con él
Un saludo
Buenas noches Mario: Què tal por los Madriles?
Hola amigas amigos de la Vega hoy solo puedo conectarme ahora un ratin, luego a la noche no puedo! Pasar todos una buena tarde!
Hola Javier, pues si hoy no puede ser que sea mañana, yo aquí estaré en el filandón, pasalo bien...
mariooooooooo
habla tu con el guaje y dile que no vaya solo a la montaña.... jijiijij
un saludo
Un saludo
os dejo a ene tirando un culin pa todos -as y yo os dejo
que tengais buen calecho
hasta mañana
tu a donde tienes que subir es a la mas grande......... A UBIÑA, pero ahi si que te prohibo que lo intentes solo, nosotros hemos estado este año, te puedo asegurar no hay cima como esa, las demas las tienes a tus pies desde alli arriba
Hola amigas amigos de la Vega hoy solo puedo conectarme ahora un ratin, luego a la noche no puedo! Pasar todos una buena tarde!
tu a donde tienes que subir es a la mas grande......... A UBIÑA, pero ahi si que te prohibo que lo intentes solo, nosotros hemos estado este año, te puedo asegurar no hay cima como esa, las demas las tienes a tus pies desde alli arriba
Hola Rober, el problema es que subi solo porque el compañero se rajo en el ultimo momento... y estando en Lumajo a las 8 de la mañana con todo preparado y con el dia que hacia me fastidiaba tener que volver para casa... Por eso subi solo... Yo ya te digo que para mayo si tu puedes yo me apunto a ir a una ruta. Un saludo.
Las proximas vacaciones las tengo en mayo... creo... pa de aquella ya tendre con quien subir.. jje
haber, hombre si para mayo, como voy de trabajo, y nos hacemos una rutina guapa de 20km o 25 km, para que lleves un buen sabor de boca
mariooooooooo
habla tu con el guaje y dile que no vaya solo a la montaña.... jijiijij
un saludo
hola amigos -as de la vega
javi al final veo, que has subido solo....... dirs que soy, un pesado y que te doy mucho la brasa, pero de verdad acostumbrate, a ir siempre con algien, una cosa es ir a dar un paseo despues de comer y otra cosa es andar solo por la montaña,
retuerces un pie, que es lo menos que puede pasar y estas jo.......

despues de este discurso,
que quieres que te diga la cima, tremenda y encima tuviste la suerte de pillar la niebla por abajo,
para mi es una de las cosas ... (ver texto completo)
Bueno Javier, yo ya lo tengo que dejar, mañana me toca madrugar para variar... que pases buena noche y descanse de esa caminata, hasta mañana
Hasta mañana Mario, pasa un buen dia mañana
Si por supuesto que algun fin de semana me escapo fijo! Hombre faltaria mas! No me aguanto mucho tiempo sin estar aqui! jeje
Además tienes que ir a por chorizos jajaja