Mi nombre es eugenio alonso, amador mi padre nacio en villalva de guardo, alli conoci a mi abuela, lupercia rodriguez, y tengo los mejores recuerdos de ese encuentro, tambien conoci a mis tios nicolas, y ambrosio dos curas agustinos, pero a ellos los trate en argentina, por mi edad se que ya no podre volver pero quizas pueda comunicarme con alguno de mis primos, hijos de justino.- mi correo es elvolcan@lahiguerita.com.ar.
Y las fotos de las escuelas y de la iglesia, capilla , casas , calles
¿para cuando las poneis por aqui ?

los que estamos fuera os lo agradeceremos , no sabeis cuanto !
Poner fotos de las calles del pueblo, por favor.
Inma tengo unas ganas de conocerte y de decirte un par de cosas!!!
Desde luego es uno de los pueblos más bonitos de España. Situado a 1.300 m. Y rodeado de entorno de ensueño.
A los de Besande no se les llama besandotarras sino besandinos, lo sé de buena tinta puesto que he nacido allí y los nabos quitaron mucha hambre; ahora ya no los comemos.Hemos pasado a manjares mas sofisticados.Mª Jesús.
Hace aproximadamente seis años estuve trabajando por esa zona y guardo gratos recuerdos tanto en invierno como en verano. Nunca había visto de cerca tantos venados, rebecos, y lo que mas me sorprendió buitres que no eran capaces de alzar el vuelo después de comer. Vamos, que si quieres desconectar de todo no hay nada como la zona de la tierra de la Reina.
Hola soy chelo, nacida en este pueblo tan bonito. Os invito a conocerlo, es el pueblo mas bonito de españa.
La de boca? boca...dillos, piruletas, chicles, agua... A perdon agua no que no teneis, la derrochais regando huertos y lavando vuestros cochecitos...
La pisa no se pisa

Viva espejos!
Al ver esta fotografia, me ha traido recuerdos maravillosos de mi niñez, aqui pase muchos dias y noches, con un ser que me lleno la vida e hizo que me sintiera feliz... Mi abuela Sabina. Un saludo para todos los Velillenses y en especial para quienes haceis esta pagina, con ella conseguis que estemos un poco mas cerca que la tierra aun que sea en la distancia.
Este girasol es del huerto de Tiago y Milagros en repenedo.Tiene 12 cabezas sera por la tierra?
Yo también fuí ahí a la escuela, y orgullosa estoy de ir en zapatillas y madreñas, y lo que ahorre en zapatos, jaja.La mejor edad!
Mucho mejor las fiestas de portilla, donde vas a parar.y el pueblo?impresionante.
Yo tambien jugue mucho a futbol en esa bolera...que tiempos y comi prunos del frutal que habia antaño...y fui a clase con un zapato y una zapatilla, suerte que me quedaba la casa cerca...
Ese es el antiguo parque infantil de Camporredondo. Desde hace un año el parque desapareció y ahora sólo queda un mónton de arena de un proyecto dormido.¿Por qué el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión tiene tanta desidia?