Espero que a Nelida y Anibal se les haya pasado el susto de la iglesia.
Vaya mala leche que tenia el rayo. Un saludo desde Irún (Guipuzcua)



Borja, Aitor y Soco.
Unas fotos muy chulas. Recuerdos a Nelida y Anibal desde Irún.
Este es un saludo muy especial para los alumnos del colegio publico las rozas, que durante la semana del 31 de octubre y el 6 de noviembre han compartido unos dias inolvidades junto a dos colegios: uno de Fuentes de Andalucia. Sevilla ( Santo Tomas de Aquino) y otro de Burela (Lugo), en el programa escuelas viajeras en la ciudad de zaragoza en el alojamiento CRIE la venta del olivar.
La casa a la entrada del pueblo sigue en venta. Me podriais por favor enviar un numero de contacto.

Muchas gracias.
No entiendo este mensaje de abajo, por favor que me lo expliquen.
Maria.
Las escuelas ponerlas de dia mejor.
Las calles de noche ? mejor de dia .
Anda que perro, guardian de las obejas .

En este pueblo, siempre hubo muchos animales , ganado de todo tipo.

Eso me cuentan los mayores .

A mi tambien me gustan los animales .
Por vegetacion que no quede

Por ahi te puedes perder .
Se acerca Navidad ,
¿Nevara este año?
Buena Navidad para todos .
No llegan las fotos a la pagina.
Mirar esto.
Ole, ole y ole los horreos de Prioro .

Son nuestros , es nuestra tierra .
Nevada con sol .

Despues de la tempestad llega la calma .
Falta que pongais , las escuelas, la iglesia, calles
Juventud manos a colgar fotos .
Haber que pasa con estos de portilla.para comer no avisais e?