Coño, Esther, pero tu también andas por aquí...
Y tu a todo esto. que hacias por estos pueblos?'
Coño, Esther, pero tu también andas por aquí...
Si Ampa, yo aunque parezca mentira estoy en todos los lados, es que mi padre tiene amigos aqui en Palacios y tocaban mucho antiguamente en las fiestas de Palacios, depaso que estoy saludos a Vicente de Olea el de Villablino.
los de cboalles de ariba que estan muy parados
y no esgriben haber si nos ani mamos que bienen
fiestas saludos para todos
Desde este maravilloso pueblo, mando un saludo a todos los Emigrantes que están en Sudamerica, esperando puedan visitarnos en un futuro no muy lejano.
Hola soy de Argentina. Necesito contactarme con algun familiar de Elisa Macias Vega, es de la 3º edad o su padre Manuel Macias Perez casado con Encarnación Vega mi mail es cris_gobbo@hotmail. com
hola grcias por la informacion de la nieve nose quien eres
pero te agradezco que me ayas contestado haber si animamos
el foro pues meda envidia del de villaseca que cubren tres
pajinas cada dia bueno un saludo y gracias cangas
De nuevo escribo desde C. Arriba, soy nacido y vivo en el desde ese día, hoy esta primaveral se vela Fallona con las montañas de nieve a le altura de Redieguas.
Bueno me despido hasta otra.
Coño, Esther, pero tu también andas por aquí...
Entiendo a estas personas, las faltas no tienen importancia cuando por desgracia no se a ido a la escuela, pero que el mensaje que mando un inculto que no sirva para que no sigáis escribiendo.
Un saludo de uno de C. Arriba.
hola grcias por la informacion de la nieve nose quien eres
pero te agradezco que me ayas contestado haber si animamos
el foro pues meda envidia del de villaseca que cubren tres
pajinas cada dia bueno un saludo y gracias cangas
cuando teniamos que estar en la escuela
con 11 y 12 años nos mandaban con las bacas
porque aquellos eran otros tiempos afortunados
losque sabeis poner puntos ycomas lo siento
saludos y perdon por las faltas de ortografia
Entiendo a estas personas, las faltas no tienen importancia cuando por desgracia no se a ido a la escuela, pero que el mensaje que mando un inculto que no sirva para que no sigáis escribiendo.
Un saludo de uno de C. Arriba.
desde barcelona saludos a caboalles de arriba y toda su gente
estais en el pueblo mas bonito de españa animo a todos los
que estamos fuera que participemos en este foro
yo soy cangas naci en ese pueblo saludos
Hola Cangas, te envío el mensaje desde C. Arriba, en estos momentos la nieve esta a media montaña y hace mucho frío.
BUeno hoy quiero felicitar a Jesu en su cumpleaños, que cumplas muchos mas y los disfrutes con esa familia que tienes. FELICIDADES BRUZOS.
Hay amigo/ª lo malo no es eso es tambien las de Villablino, Caboalles y otras
Bueno hoy quiero felicitar a los que viven en esta casa, mis primos por los 18 años que hace que se casaron hoy. Un beso y a hacer muchos mas.
dice mi tia a ver ese horreo donde esta? porq ella piensa q es de su familia, saludos
Familia, que tal por el pueblo, no os animais a escribir nada mas, venga que todo es ponerse, un beso
bienvenido al foro de tu pueblo primo, ya pondre mas fotos para recordar a los que ya no estan y disfrutar de los que todavia nos rodean... un besazo para tod@s y por lo menos en mayo nos veremos, verdad?
en mayo la liamos, haber si tengo alguna foto que os pueda poner. saludos.