Vista de Villablino, RABANAL DE ABAJO

Hermosas fotos- martamartinez_947@hotmail.com.
Para mi tambien es el mejor pueblo soy descendiente de ayi y tpco es tan feo, solo hay que subir a las brañas que tiene y contemplar el maravilloso paisaje que tiene y la gente del pueblo es muy amable. Viva l´aviseu saludos a todos.
Rabanal de abajo es un pueblo normal y corriente para gustos colores es el mio y le tengo gran aprecio.sin embargo villablino mal que pese es tambien un pueblo con aires de grandeza pero que solo tiene aires la grandeza , en fin ...
Cazurros parece ser que somos todos los leoneses y villablino desde luego es un PUEBLO DE LEON. Viva laviseo.
No te enfades hija y nieta de RABANAL que solo lo hice para picarte un poco, YO tambien soy hijo adoptivo de alli, y te dire que el pueblo aunque pequeño es bonito y tranquilo. No tengo nada que perdonarte pues tu comentario ha sido muy correcto siempre defendiendo a tu.mi pueblo, saludos.
Te repito que yo vivo en Villablino así que se de que está hecho cada pueblo, yo lo único que quiero decir es que para gustos colores, y yo no digo que sea el mejor pueblo, yo digo que para mi está bien. Igualmente no tengo porque contradecirte, cada uno tiene su opinión. Perdona si te molesté.