buena ofrerta pero con los pokitos foreros k hay, no abra muchos k puedan vela
un saludo para charo y placido parece que tienen que
animar el foro los que estan fuera del pueblo por que
los del pueblo no dicen ni pio bamos decer alguna cosa
los que estamos fuera nos gusta saber cosas del pueblo
segimos solos, llo nadie se anima k pena, bueno ahora puedes contarme tu algo ya k ten encuentras por hay
dando una vuelta alos mensajes aunk un poco tarde creeo k todos los foreros entendemos perfectamente sin puntos ni comas y demas y los kinceañeros como mis hijos por ejemplo estan perfectamente preparados un saludo
un saludo para charo y placido parece que tienen que
animar el foro los que estan fuera del pueblo por que
los del pueblo no dicen ni pio bamos decer alguna cosa
los que estamos fuera nos gusta saber cosas del pueblo
cuando teniamos que estar en la escuela
con 11 y 12 años nos mandaban con las bacas
porque aquellos eran otros tiempos afortunados
losque sabeis poner puntos ycomas lo siento
saludos y perdon por las faltas de ortografia
dando una vuelta alos mensajes aunk un poco tarde creeo k todos los foreros entendemos perfectamente sin puntos ni comas y demas y los kinceañeros como mis hijos por ejemplo estan perfectamente preparados un saludo
recuerdos para unos amigos de Blimea. Esperamos que todo os vaya bien. Besos y uno muy especial para Angel.
da gusto la marcha que teneis escriviendo algunos no ponemos puntos ni comas pero intentamos animar el foro bueno saludos para todod
Cangas si te descuidas los mensajes son todos tuyos perdon por no usar puntos ni comas
Puede ser, mi abuela lo tiene en alquiler... Ahora mismo no recuerdo el nombre de la calle...
Que pasis un tres en uno: Feliz dia de la Madre, un puente soleado y un buen fin de semana, saludos, chao...
Amigo "Buen dia" estás equivocado.
¿Donde ves tu la Avda. del Bierzo?.
Está tirada desde la subida al Feixolín, desde Villager.
La subida al fweixolin desde su construcción se le llamó avenida del Bierzo por sus dimensiones
hola que tal es tan todos los foreros
con pocas ganas de escribir por lo que veo
venga animarse
Buenos dias gente, que mañana mas buena tenemos hoy por aqui, un saludo a todo el pueblo y sus gentes, chao.....
Hola gente! aqui una de caboalles jejeje..
Pues que decir de el.. que pa lo pequeñaco que es es bastante guapo, ademas ahora lo estan reformando todo, de arriba a abajo jeje.. bueno pues que me gustan sus gentes y el pueblo en si
Venga, un beso a todos/as!
Quiero saludar a los de Caboalles de arriba
particular mente a quien firma por nada
escribo por primera vez haber si nos animamos tenemos un pueblo mui bonito y muchas cosas k contar soi de caboalles de abajo en concreto de COREA supongo k se sigue llamando asi los k estamos lejos nos gustaria saber como sigue todo